miércoles, 13 de octubre de 2010

LADY GAGA ...PUNTO DE CRITICAS Y COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS

Si bien Lady Gaga es admirada por muchos y ha podido obtener varios reconocimientos como el de la revista "Forbes", que la considera la cantante más poderosa del mundo, personas como Jay Kay, Rihanna y otros cuantos quieren bajarla de su pedestal y colgarse de ella arremetiendo comentarios sarcásticos y mal intencionados.

Jay Kay dijo: "Nos dan ganas de disfrazarnos de enormes sombreros y vestirnos de carne...(risas); pero sí es una realidad que la industria ha cambiado y a mi parecer sí había dejado de ser bodadosa con los músicos que son de nuestra época. Lady Gaga es obviamente un "fenómeno"... reconocido, pero sé que al público le gustan los "Freaks"; y si las discográficas ven que pueden hacer dinero con ellos, harán cualquier cosa". Comentó el británico a la prensa en una corta escala en México antes de viajar a bogotá para un concierto.

Rihanna también se fué de lanza contra Lady Gaga; pues en una entrevista brindada a la BBC, le dedicó varias críticas y uno que otro comentario mal intencionado: "Las canciones que yo hago nadie las podrá hacer, soy única y no haré pop genérico como Lady Gaga y Katy Perry".


Y para completar el grupo algunos de los productores se fueron de boca  y dijeron que lady gaga con sus poses de diva exige demasiado para presentarse en un concierto; como dos botellas de oxígeno y un inhalador, cantidades suficientes de miel en su camerino, mucha comida y hasta nueve tipos de bebida, entre muchas otras excéntricidades.

Cabe destar que el mundo del espectáculo y la fama atrae a muchos seguidores y admiradores hacia los artistas, pero también a críticos retractores y Gaga no es la excepción.


FOTO#1

FOTO#2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?