viernes, 15 de octubre de 2010

LADY GAGA... TODA UNA EXCENTRICA DIVA

La polémica y ahora extravagante cantante pop Lady Gaga a elevado sus niveles de exigencias, hacia los promotores que desean contratarla.
Y es que para la presentación de cada uno de sus conciertos, la controversial diva exige dos botellas de oxígeno y un inhalador preparados (para cambios rápidos de ropa). Adicionalmente solicita cantidades suficientes de miel en el camerino (¿Para qué?...eso ni lo saben); así como también mucha comida y hasta nueve tipos de bebida (como leche desnatada, té verde, Zumo, Agua vitaminada, Coca Cola Zero, Red Bull light...etc); además la lista publicada por "The Smoking Room" sigue y sigue incluyendo más cosas; como varios tipos de salsas, frutos secos, carnes y vegetales.

Pero la popular cantante no sólo se limita a picar entre canción y canción, además exige a los propietarios de los hoteles 5 estrellas en los que se hospeda; una cena que debe servírsele a las cinco de la tarde, sin excusas. El menú varía según el día de la semana. Así, los lunes toca barbacoa, los martes son asiáticos, los miércoles son mexicanos, los jueves, viernes y sábados quedarían reservados a los exquisitos platos tradicionales americanos, carnes y pastas. Sin olvidar los domingos, que sería el turno del pavo asado con guarnición.


Mientras que todas estas exigencias parecen deberse al crecimiento y buen momento por el que la cantante está pasando, hay un requisito más un tanto desconcertante. Y es que a petición de la diva, el bar del lugar donde actúa, sólo puede hechar hielo en la bebida de los asistentes hasta media hora antes de que empiece el concierto.

...¿Será una excentricidad de la diva? o un secreto para no enfriar la euforia y adrenalina del público asistente que va a sus conciertos...




FOTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?