viernes, 15 de octubre de 2010

LADY GAGA UNA DE LAS MUJERES MAS INFLUYENTES EN EL MUNDO

Como cada año, la famosa revista estadounidense "Forves" ha publicado la clasificación de las 100 mujeres más poderosas del mundo; y en esta exclusiva lista no podía faltar la diva del pop Lady Gaga, que se situa en una más que sorprendente séptima posición.

La clasificación está encabezada por la primera dama Michelle Obama (1); y le siguen Irene Rosenfeld (presidenta de Kraft Foods) (2), la presentadora Oprah Winfrey (3), Angela Merkel (4), Hillary Clinton (5), la primera ejecutiva de Pepsico Indra Noovi (6) y la extravagante Lady gaga (7) que cabe destacar está muy por encima de personalidades como la Reina de Inglaterra (41), Carla Bruni (35) o Sarah Palin (16), entre otras.

Según Moira forbes, vicepresidenta y editora de Forbes Woman, la lista está basada más en la influencia que en el poder o el dinero. Ella dijo:
"Las mujeres en nuestra lista, a través de sus respectivos reinos de poder e influencia, están dando forma a muchas de las definiciones de la agenda de conversaciones de nuestros días. Han construído empresas y marcas, a veces por medios no tradicionales, y han roto las barreras de género en las áreas de comercio, política, deportes y medios de comunicación y espíritu de la época cultural, y que afectan de tal modo la vida de millones, a veces miles de millones de personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?