sábado, 13 de noviembre de 2010

LADY GAGA... Y LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2010

La cantante Lady Gaga no dejó margen a sus más cercanos competidores, al convertirse en la gran ganadora de los MTV Europe Music Awards 2010, que se celebró en la ciudad de Madrid.
Y es que la controversial cantante se llevó el premio a mejor artista pop, mejor cantante femenina y mejor canción, delante de su más cercana competidora femenina Katy Perry, quien se tuvo que conformar con el premio a mejor video por "California Gurl", junto a Rihanna que se fué en nada.
Y aunque la cantante no estuvo presente en la premiación, agradeció desde Budapest los premios que le fueron otorgados, y posteriormente entregados en dicha ciudad, a mitad de uno de sus conciertos que ofreció con gran éxito.

Cabe destacar la premiación de la banda de rock Bon Jovi, quien se llevó el premio "Icono Global" por la influencia de su música y su larga trayectoria artística; al igual que la cantante Shakira quién recibió el premio humanitario "Libera tu mente" por la labor social que desarrolla y que es destacada a nivel mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?