Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 21 de abril de 2010

Lady Gaga en Japón


Lady Gaga llegó a Japón con un extraño vestido:

El 13 de abril la atrevida cantante internacional Lady Gaga, llegó al Aeropuerto Japones a través de su gira mundial Mounster Ball, para realizar 4 conciertos y así dejar boquiabiertos a los miles de fans japoneses que esperan con ansias verle en directo. La cantante llegó al aeropuerto Internacional de Narita al más puro estilo Gaga: con mensajes en alfabeto japonés y con un atuendo inspirado en la cultura oriental. Su look siempre impactante, tenía que serlo también en Tokio. Vestía un traje gris, con formas asimétricas, pantalones anchos tipo paracaídas, tacones con una plataforma prominente, puños de cuero y gafas de sol.

El primer mensaje que se descubrió fué en su bolso blanco de HERMÉS BIRKIN, en el que decía: "te amo pequeño monstruo. Te amo Tokio", en letras negras.

El otro mensaje, esta vez, escrito en su antebrazo, decía tan solo "te amo pequeño monstruo", en japonés Katakana, una de las formas complejas de este alfabeto.

Imposible pasar desapercibida y no solo por su atuendo, sino por los guardespaldas que la escoltaban y los numerosos seguidores que querían acercarse a ella a los que dedico un extraño saludo a través de sus gestos y singulares movimientos que revelaban las frases escritas en el alfabeto japonés.


FOTOS






Lady Gaga mostró su sexy figura en concierto en Japón:

La controversial cantante lució sus curvas la otra noche en japón con su gira Mounster Ball tour. Vestida con un traje de estampado leopardo, botas altas y rizos rubios,algo recatada en comparación a los atuendos que suele modelar.
Por otro lado ella escribió un mensaje para sus fans, a quienes suele llamar ""pequeños mounstruos": "los amo monstruitos, Tokio love". También subió a su twitter una imagen suya con una firma en japonés.

Uno de los fans de Lady Gaga comentó: "tú eres y siempre serás un ícono con ese espíritu asombroso y esa manera única de llegar a tus fans. Simplemente eres asombrosa en todo aspecto".

Otro fan también le escribía: "dices quiero mucho a los monstruos pequeños"...creo que te refieres a nosotros...¡también te adoro madre monstruo!...espero que la pases bien en Japón. Por favor ven a Indonesia algún día".


FOTO





Fan Japonesa se subió al escenario en pleno show y fué sacada en un 2x3:

Lady Gaga es un éxito en cualquier escenario en donde se pare. Tanto así, que según informó el diario británico The Sun, en un show de su reciente gira por Japón, tuvo un pequeño percance con una de sus fanáticas. Una enloquecida seguidora de la interprete de Bad Romance invadió el escenario en donde estaba presentándose. Se arrastró hacia la cantante le hiso una reverencia y lamentablemente cuando se disponía, tocar a la artista, fué retirada del escenario por dos bailarines del elenco de la Gaga quienes la tiraron prácticamente del escenario; mientras que Lady Gaga continuaba con el show siguiendo el estribillo de Bad Romance.

... es por tales acciones provenientes de sus fans , que Gaga los ha denominado "pequeños monstruos" en honor al nombre de su gira: "Monster Ball Tour".


y es que aunque algunos digan que los fanes deberían respetar el show de su artista, estas reacciones espontáneas provocadas por los ídolos en sus fan's, son meramente parte del show...


VIDEO






Lady Gaga se despide de Japón con un espectacular concierto:

La cantante estadounidense Lady Gaga cerró su visita de casi una semana en Tokio-Japón con un concierto benéfico a favor de la lucha contra el Sida protagonizando uno de los montajes escenográficos más espectaculares de los últimos tiempos, en el que un ligero velo blanco dejaba entrever parte de su anatomía rodeada de transparencias. Una provocación de los más sugerente con la que la cantante quiso transmitir a sus fans la importancia del sexo seguro. Después de este concierto benéfico, Tokio se despide de la Diva más excéntrica del escenario, que descansará durante algunas semanas antes de volver ha iniciar su gira por Europa.


FOTOS



Datos curiosos:
  • La cantante en una entrevista con la agencia local Kyodo. pidió que los japoneses hablen más sobre el Sida. "pongan el tema sobre la mesa, no bajo ella", exclamó gaga, y es que quiso hacer incapié en la necesidad de mentalizar a los jóvenes sobre los riesgos del sexo no seguro; ya que los japoneses no están acostumbrados a tratar estos temas con tanta naturalidad.
  • Realizó acciones promocionales para una marca de cosméticos.
  • Participó en un programa de la televisión japonesa.
  • Dedicó algo de su tiempo en visitar "Disney Sea" en las cercanías de tokio.
  • Organizó conciertos en Kobe, en donde ante 6.000 personas se atrevió a gritar alguna expresión en japonés.
  • Organizó un concierto en Yokohama, en donde se congregaron 12.000 personas.
  • Dejó a un lado el lujo y obtuvo experiencias japonesas relacionadas con la gastronomía, como hacer Sushi, degustar Shabu-Shabu o comer Soba de pie en un restaurante de paso en la estación de Tokio.


VIDEO





"yo canto sobre sexo, visto sexy, pero quiero que mis fans se respeten así mismos", dijo en relación a la necesidad de utilizar protección en las relaciones sexuales para evitar el contagio.


Definitivamente Lady Gaga sorprendió y levantó pasiones en Japón, pues unos la admiran y otros la desprecian, pero el hecho es que no ha sido indiferente para nadie, ni siquiera en el país del sol naciente en donde miles de japoneses se entregaron a esta locura, de fenómeno musical del momento...sólo esperemos que la locura sea pasajera, porque de lo contrario Japón se convertiría en un verdadero Manicomio.....uppss!!!


VIDEOS











domingo, 18 de abril de 2010

Lady Gaga... la Reina del Youtube

Tras el éxito de su último videoclip "telephone" quien alcanzó el mayor número de visualizaciones , Youtube anuncia, con motivo de su quinto aniversario, que el video "Bad Romance" de Lady Gaga ya es el más visto en la historia del portal con 179,83 millones de visitas.

Cabe destacar que Lady Gaga, ya triunfó en los Grammy, arrasó en los Brit Awards, fue número uno de ventas en el Reino Unido, Ha sido considerada la persona más influyente del año, Ha revolucionado la Internet con su último video "Telephone" junto a Beyoncé y por si fuera poco, la Popmaster acaba de hacer historia en Youtube gracias a su éxito "Bad Romance" perteneciente a su disco "The Fame Monster".

Y si te preguntas cual es el segundo video más visto...es Charlie bit my finger (Charlie me ha mordido el dedo), quien ocupaba las primeras posiciones con 179 millones de visitas, y no es otro éxito de Lady Gaga, ni mucho menos el de otro artista, si no es tan solo una grabación casera (del año 2007) que un padre británico colgó en Youtube para que el padrino de sus hijos viera a sus ahijados en un gracioso incidente, en el que el bebé muerde al hermano mayor.

Sí, que suceden cosa extrañas en youtube....Y, ahora...¿Con qué cosas más nos sorprenderá la popmounster?... pues ¿ Quién se iba a imaginar que la Gaga, iba a llegar a tan grande éxito a nivel mundial?...¿Será que estamos locos? o ¿Será un sueño efímero de la gaga?....



VIDEO
PRIMER LUGAR




VIDEO
SEGUNDO PUESTO


jueves, 15 de abril de 2010

LADY GAGA RECUPERÓ EL PRIMER LUGAR

La sexi y popular cantante Lady Gaga regresó al primer lugar del ranking por cuarta vez (en el Reino Unido) con el debut de su álbum "The Fame", dejando desplazado a un segundo lugar a Boyzone y el disco "Brother", que se encontraba en tan dichosa posición, la semana pasada.

Este disco de la cantante Lady Gaga, hizo su primera aparición entre las, mejores hace exactamente un año (en enero del 2009) y ha permanecido 48 semanas en el top 10 de las listas de popularidad.

Deacuerdo con mis investigaciones, "the Fame" debutó en el puesto número tres (en enero del 2009) antes de llegar al primer lugar en el mes de abril de ese año, donde se mantuvo como la número uno durante cuatro semanas consecutivas.
La singular creadora de éxitos como "Telephone", "Bad Romance",y "pocker Face" se convirtió así en la segunda artista mujer en lograr esta hazaña, después de que Dido lo hiciera con su segundo álbum "Life for Rent" (entre el 2003 y el 2004).

Cabe destacar que ésta es una loca, pero exitosa, ya que hasta la fecha y sin haber acabado su gira mundial, tiene más de 10 millones de álbumes vendidos.....




VIDEO


miércoles, 14 de abril de 2010

"Yo soy Célibe...y regalo condones en mis conciertos"...dice Lady Gaga

Lady Gaga, una chica camaleónica que migra a diferentes looks muchas veces poco convencionales; una chica que le encanta mostrarse y llamar la atención de los demás, una chica provocativa y hasta libidinosa que muchas veces alimenta una imagen escandalosa....Pues ahora parece demostrar todo lo contrario a raíz de lo que dijo:

"No puedo creer que este diciendo esto que no tengamos relaciones sexuales", "esta bien no tener relaciones sexuales, está bien para conocer gente", dice ella: "Yo soy Célibe, el celibato está bien".

Gaga dice que está abogando por una prohibición de relaciones sexuales para sí misma, en parte porque los casos de VIH entre las mujeres alrededor del mundo han aumentado de manera constante, mientras que los casos entre los hombres han caído.

"Está bien que seas quien quieras ser": "Usted no tiene que tener relaciones sexuales para sentirse bien consigo mismo, y si no estás preparado, no lo hagas.Y si usted está listo hay condones gratis que regalamos en mis conciertos. No es genial tener relaciones sexuales todo el tiempo. Es más bueno ser fuerte e independiente".


Todo esto declaró Lady Gaga a la revista "You Magazine" en Inglaterra , donde ella es la promoción de Viva Glam de Mac, como parte de una campaña para prevenir el sida.



Ella realmente dice y hace lo que quiere...pero usted le cree?... debe ser por la campaña, y por mejorar su imagen seguramente; tratando de esta manera llegar así a todo el público.
Pero sea como sea, si es un buen consejo bienvenido sea....

martes, 13 de abril de 2010

Billboard nombró a Lady Gaga "Estrella Naciente"

Según mis investigaciones La cantante de pop Lady Gaga, fue reconocida por la revista Billboard con el titulo de “Estrella Naciente” durante su evento anual “Mujeres en la Música, que se celebró en octubre del año pasado(2009); porque con solo un disco, “The Fame” y con 23 años logró ser una de las cantantes más mencionadas del medio (famosa)….Y es que su disco debut había vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento, por dos de sus canciones que alcanzaron la posición número uno de éxitos: “Just Dance” y “Pocker Face“… Bien por ella; al parecer los escándalos dieron sus frutos….

La revista no solo considera a Lady Gaga merecedora de este "título" por su fama y por haber sido una Superventas, sino que además destaca el que haya sabido hacerse un hueco en el mundo de la música debido a su esfuerzo, a sus propias composiciones y a que sepa además saber atraer a todos con sus estilismos y locuras, que la convierten en una artista única.


...Si que la supo hacer... y pese a la forma en que se hizo conocida y reconocida...creo que todo vale si es que, más aún tienes talento, ya sea para cantar o para armar tu propia publicidad en base a escándalos o controversias. así que sigue adelante loca!!!!...



VIDEO

"JUST DANCE"




VIDEO
"POCKER FACE"

lunes, 12 de abril de 2010

$1,000 gastó en pizza para sus fans la controversial Lady Gaga

Según las fuentes, la cantante Lady Gaga se gastó $1,000 en comprar pizza para sus fans, que estaban haciendo cola en la entrada del supermercado “Best Buy” de los Ángeles, tras la promoción de su segundo disco “The Fame Mounsters”, quienes guardaban con ansias la firma de discos que iba a realizar en el interior del local. La Pop Star hizo el pedido de 80 pizas a la cadena “Papa Jhon´s”, siendo entregadas las primeras 40 pizzas a las 15.00 horas y las otras 40 tres horas después.


Lady Gaga, a través de la red social Twitter sumo algunas palabras “ a todos mis pequeños monstruos pequeñas pizzas por esperar toda la noche por mí”,“Espero que tengan hambre… a comer, ¡Los quiero!”, afirmó.

Al parecer la cantante quiso seguir los pasos de la famosa artista country Taylor Swift, quien también invirtió en comida para sus fans mientras estaba de promoción en Londres.


¿Será que está de moda comprar a los fans con comidita?…ya pues…yo también quiero fans…a ver si junto mis propis…no!!!





viernes, 9 de abril de 2010

LADY GAGA....¿HERMAFRODITA?



Es lo que todo mundo se cuestiona…Y es que la chica ocasionó todo esto, tras las declaraciones que dió a la revista Rolling Stone, cuando se confesó bisexual, y dijo que sentía una atracción netamente física por las mujeres.

Es realmente una figure-ti, pues lo que trata de hacer es simplemente llamar la atención de todos, con el fin de hacerse conocida en este mundo del espectáculo sin importarle las consecuencias sobre su imagen, osea que a ella, simplemente le resbala. Y seguramente, para seguir con el jueguito, creo lo del bulto que ella dejó ver entre sus piernas, en el festival inglés de Glastonbury, de donde posteriormente salieron toda una ola de especulaciones, afianzadas más aún por las declaraciones que dio a un medio:

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente sí, tengo ambos genitales, pero yo me considero sólo hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana. Además al ser bisexual y poseer dos órganos, enriquece la relación. Si no había hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí”

Definitivamente, es una bisexual que trata de llamar la atención del público por sus escándalos, y es que para ser reconocido en el mundo del arte, no se requiere de estas artimañas, sino del talento que demuestres como artista al público, sin distinciones de ningún tipo, ya que a la larga los escandalos se olvidan por otros, y a estos artistas mediocres también.




EL OJO CLÍNICO

SEXY, CONTROVERSIAL, EXTRAVAGANTE