Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 29 de julio de 2010

LADY GAGA SE CONFIESA A LA REVISTA "ROLLING STONE"

La cantante Lady Gaga declaró a la revista "Rolling Stone" que no sufre los síntomas del Lupus como se venía especulando en otros medios; sino que para la alegría de ella misma y de todos los que la admiran, los exámenes que se practicó para el despistaje de esta enfermedad fueron negativos; aunque su familia si lo padezca.

Sobre su próximo trabajo, adelantó que está pensando en tatuarse el nombre del disco y publicar la foto...

"Llevo meses trabajando en él, y ahora siento de forma muy potente que está listo. Sucedió tan rápido. A algunos artistas les lleva años, a mí no, yo escribo música todos los días"; añadió la artista.

Sin embargo, hay momentos en que la depresión se apodera de ella...

"Cuando me despierto por las mañanas me siento como cualquier otra chica insegura de 24 años, pero entonces me digo: Zorra, eres Lady Gaga, levántate y demuéstralo".


La atrevida cantante, que actuará en el festival Lollapalooza en agosto y va a España en diciembre, fué fotografiada para la ocasión semidesnuda y con un sujetador de metralletas de la manera más provocadora, por el reputado Terry Richardson.


FOTO

sábado, 24 de julio de 2010

ALEJANDRO EL NUEVO VIDEO DE LADY GAGA

El nuevo disco de Lady Gaga es definitivamente más espiritual, pero no menos controversial. La artista dijo que un reciente encuentro con Dios cambió su vida...

"Me siento mucho más conectada con Dios", aseguró la cantante..."Es algo más místico".

"La religión es una cosa confusa para todos, y especialmente para mí. No hay religión que no condene cualquier tipo de mal comportamiento. y yo creo en el amor y el perdón para todos", explicó.

Y es que la cantante desea que su música llegue a todos y para todos e intenta hacerlo atravéz de su nuevo video Alejandro, en donde celebra y admira el amor entre homosexuales...

"El video confiesa mi envidia por el valor y el coraje que necesitan para estar juntos. Además en él, suspiro por el amor gay, pero ellos no me quieren", afirmó la Neoyorquina.

"Se trata de la pureza de mi amistad con mis amigos Gay, y cómo he sido incapaz de encontrar un hombre serio en mi vida", según declaró para The Times.

El video Alejandro muestra un drama coreográfico donde ella aparece en un ataúd, luego ella vestida de monja es violentada por un hombre, con cruces en su hábito y en una gran orgía en donde los bailarínes también se tocan entre sí.
Se ve también a la cantante con un corazón entre las manos, usando un tocado fúnebre rococó y engullendose un rosario.

"Los símbolos religiosos no tienen por qué denotar nada negativo, pero representan la lucha del personaje entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma, por eso al final del video ella elige ser una monja y se traga las cuentas del rosario para representar su deseo de tomar la santidad", argumentó Steven Klein, director del video "Alejandro".

Y es que la religión es polémica, el sexo vende y la mezcla de los dos es full publicity...


"ALEJANDRO" VIDEOCLIP

LADY GAGA DEPRESIVA Y TORTURADA

La sexual y polémica cantante Lady Gaga al parecer es una persona que no puede controlar sus pensamientos y además es depresiva, lo que la llevan a situaciones de pánico, que solo puede controlar atravéz de fármacos que la llevan a situaciones anímicas estables; asi mismo ella se ha confesado ser una mujer torturada, aunque admite que eso es positivo a la hora de crear música.

"No puedo controlar del todo mis pensamientos", ha reconocido la propia cantante, según informa Showbiz Spy.

"soy una persona torturada, pero me gusta. Los pensamientos no pueden detenerse, al igual que la música"...acotó Lady Gaga.

Todos sabemos que la mayoría de artistas excéntricos o controversiales tienen algo de locura allí adentro que les hace ser diferentes al resto y los lleva por caminos de inspiración inimaginables, pero Gaga si no aprendes a controlarlos tu misma, algún día quizás ni los fármacos te sean de gran utilidad, pues te puedes volver adicta a ellos sin medir las consecuencias a las cuales te pueden llevar......

FOTO N°1

FOTO N°2

PILLARON A LADY GAGA

Lady Gaga fué pillada con otra mujer realmente en un estado muy comprometedor, por la Rivera Francesa cuando tomaba un descanso en medio de su Monster Ball Tour de acuerdo con la página dailymail.co.uk. La cantante se encontraba paseando por Saint Tropez, con una misteriosa chica de cabello oscuro de una manera muy cariñosa.

"Se veían como si la estuvieran pasando bien", declaró una persona que vió la escena y que prefiere estar en el anonimato.

Y es que Lady Gaga nunca ha ocultado sus preferencias bisexuales incluso en los videos "Love Game" y "Telephone" aparece besando a mujeres, pero eso sí, hasta ahora jamás se había mostrado públicamente en una situación amorosa con otra chica.

"En el amor no hay reglas ni límites, pero yo separo amor y sexo. Yo solo amo la sexualidad masculina. Los hombres tienen algo que extraño, que realmente aprecio"...aseguró la cantante.

También dijo hace semanas, que debido a las especulaciones sobre su sexualidad, deseaba tener un Pene falso.


FOTO PILLAJE N°1


Y no es la única vez en que la cantante es pillada en una actitud cariñosa con otra mujer, pues durante su asistencia a un partido de béisbol en estados unidos, deacuerdo con la página thesun.co.uk, la controversial cantante además de hacer señas obscenas con el dedo medio de su mano a los periodistas y fotógrafos que la captaban durante el partido entre los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego, se besó con otra mujer.

Definitivamente esta chica si que sabe liberar su estress y por supuesto llamar la atención de los demás...


FOTO PILLAJE N°2