Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 30 de septiembre de 2010

LADY GAGA ESTA DE LUTO

 Y es que la cantante está pasando por momentos muy difíciles, debido a que su abuelo Joseph Germanotta, un veterano soldado estadounidense de la Segunda Guerra Mundial a quien ella quería mucho, falleció a los 88 años de edad, después de luchar durante años contra la enfermedad de Parkinson.

El abuelo de la cantante era el fan más ferviente de la artista y se sentía muy orgulloso de ella, ellos se querían mucho, y hacía apenas dos días antes que la cantante conocedora de su estado delicado de salud, fué a visitarlo al centro de cuidados para la tercera edad donde residía en New Jersey.

Muchas muestras de cariño y consuelo han sido recibídas por la artista atravéz de la plataforma de twitter, donde la cantante escribió un mensaje a modo de homenaje hacia su querido abuelo:

"Tomando un perfecto manhattan por mi chico perfecto, te quiero Giuseppe".

Y es así como la cantante intenta recuperarse de este triste momento, rodeada sobre todo de la gente que la quiere y aprecia, como sus familiares y amigos más allegados (Luc Carl).

Recordemos que en el pasado mes de mayo, la cantante ya había demostrado su tristeza debido al estado de salud de su abuelo, en un concierto en Nottingham, en donde le dedicó una hermosa canción llamada "Speechless", en la cual no pudo reprimir sus lágrimas al describir la triste situación que vivía su abuelo, debido a la  enfermedad del Parkinson. 

¡Ánimo! te piden tus fans...Gaga y ánimo es el que debes intentar tener, a pesar de tu profundo dolor...


FOTO#1

FOTO#2

FOTO#3


FOTO#4

martes, 28 de septiembre de 2010

LADY GAGA & BEYONCE NUEVAMENTE INTERPRETADAS EN GLEE

La segunda temporada de Glee nos trajo nuevamente un éxito de las cantantes Lady Gaga y Beyoncé. Y es que esta véz, los productores a raíz del éxito de la anterior temporada por las interpretaciones de Bad Romance de Lady Gaga y Single Ladies de Beyoncé, decidieron mostrarnos un tema exitoso en que ambas lo interpreten juntas, como lo es Telephone.

Cabe destacar que la divertida interpretación, estubo a cargo de las jovenes artistas estadounidenses Rachel Berry (Lea Michele) y Sunshine Corazon (Charice Pempengco) de esta exitosa serie musical de canal Fox.



viernes, 17 de septiembre de 2010

LADY GAGA SE APODERÓ DE LOS MTV

Como era de esperarse Lady Gaga se apoderó de los MTV Music Awards, que premia a los mejores videos musicales del año en sus diferentes categorías. Y es que la controversial y afamada cantante lady Gaga, de las 13 nominaciones que tubo se alzó con 8, incluyendo al mejor video del año con su single "Bad Romance"...

Otras de las estatuillas que se llevó en la gala, fueron:

  • Mejor video Pop (por Bad Romance)
  • Mejor video de una artista femenina (por Bad Romance)
  • Mejor video dance (por Bad Romance)
  • Mejor colaboración (por Telephone)
  • Mejor coreografía (por Bad Romance)
  • Mejor Dirección (Por Bad romance)
  • Mejor Edición (por Bad Romance)

Cabe mencionar, que cuando Cher premió, a pocos minutos del final de la transmición a Lady Gaga, ella aprovechó la casión para anunciar el título de su siguiente álbum ...

"Juré que si ganaba este premio, diría como se llamará mi nuevo álbum. Es "Born this Way". De esta manera la cantante cumplió su promesa y hasta no dudó en cantar una estrofa para celebrar.


Cabe destacar que la afamada cantante Lady Gaga, obtiene así el segundo mayor número de premios conseguidos por una artista o banda en los MTV's, empatada con los noruegos A-HA y superando el récord que había establecido Madonna en 1998, cuando se convirtió en la primera mujer en ganar 6 premios MTV's en una sola noche. El récord lo posee Peter Gabriel con 9 galardones, en 1987, por "Sledgehammer".


La retransmisión duró más de dos horas y contó con algunos momentos llamativos; como cuando Lady Gaga sufría para levantarse de su asiento debido a los excéntricos trajes que lució; entre esos el polémico traje (con trozos de carne cruda) como, con el que apareció recientemente en la portada de la versión japonesa de la revista Vogue o los problemas que Bieber tenía al no encontrar el camino al escenario para recoger su premio.


La 27 entrega de los MTV Video Music Awards definitivamente pasará a la historia.


VIDEO QUE MUESTRA EL TALENTO
DE LA CONTROVERSIAL CANTANTE


FOTO#1

FOTO#2

FOTO#3

FOTO#4

FOTO#5

domingo, 12 de septiembre de 2010

LADY GAGA...¡QUE BUENAS CARNES!

Lady Gaga es única; y es que esta vez se animó a posar para una portada de la revista Japonesa Vogue Hommes, que pone a la diva del pop como un bocadito de carne muy deseado en todo el mundo.

Con los labios de color rojo y el pelo rubio, lady gaga hace muestra de su delgada figura como resultado de una estricta dieta que muchas veces la mata de hambre; cubriendo su cuerpo con carnes crudas que fueron colocadas estratégicamente, para mantener sus partes íntimas ocultas de los lentes humanos , incluyendo una pulsera de la misma materia orgánica y un filete en su cabeza que sostenía la cantante con su mano.

Además no se hicieron esperar las malas reacciones con respecto a los defensores de los derechos de los animales...
"No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado", explicó Ingrid Newkirk, presidenta de la organización PETA, que defiende los derechos de los animales y en la que participa muy activamente Pamela Anderson.

Newkirk insiste también en lo que ha hecho la cantante es algo antinatural:
"El trabajo de Lady Gaga es hacer cosas extravagantes, y esto realmente corresponde a algo descabellado, porque la carne es algo que quieres evitar ponerte en el cuerpo"

En definitiva Lady Gaga para su suerte no es la total responsable de este hecho fotográfico, aporque si bien es cierto ella ha tenido que aceptar ponerse todas esas carnes encima, cabe destacar que la revista es la responsable de las fotos que se publica...es decir todo es un convenio publicitario entre la que posa en la foto y la revista.


FOTO

sábado, 11 de septiembre de 2010

LADY GAGA TODA UNA ESTRELLA HECHA DE CERA...

Lo que le faltaba ya lo tiene en breve; y es que la cantante Lady Gaga será inmortalizada con una figura de cera por Madame Tussauds en el famoso museo de Nueva York y muy posible , también en las demás cedes.

Definitivamente el preparar la estatua de Gaga tendrá un alto presupuesto según el portal Popeater.com, el costo del proyecto bordearía el medio millón de dólares.

Además, los encargados de la exposición preocupados por saber qué ropa le pondrán a la diva, han decidido consultar con los fans de la cantante para escoger el look de la estatua...

"Estamos abiertos a escuhar a los fans para que la estatua de Lady Gaga use lo que ellos quieran", dijeron los representantes. Es por eso que se les está pidiendo que visiten el NYCwax.com para expresar sus opimiones sobre el tema.


Afines de año, Lady Gaga estrenará su figura de cera junto a otras celebridades como Marilyn Monroe, Angelina Jolie o Miley Cyrus, que aún no disponían de ella.

viernes, 10 de septiembre de 2010

LADY GAGA POSA, MISMA ESTATUA DE LA LIBERTAD


Como buena neoyorquina que es, Lady Gaga ha sido fotografiada para la próxima portada de la revista "V", emulando a la misma estatua de la libertad, por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.

La afamada cantante vistió un conjunto de ropa interior color negro con encaje, llevando una tela que bordeava su tonificado abdomen alrededor de sus caderas; mientras sujetaba una antorcha de papel encendida, con una corona en su cabeza moldeada con su propio cabello rubio.

Cabe mencionar que el editor de la publicación, Stephen Gan dijo:
"Tal como la Estatua de la Libertad fué el regalo de Francia a Estados Unidos, Gaga es para nosotros, el mejor regalo de Nueva York para la cultura y la moda...Ella tiene todo lo que significa "V".

"Este año que pasó se convirtió en un genio y podemos declararla nuestra musa. Y encima de todo, una edición dedicada a Nueva York, debe celebrar a gente que hizo cosas grandes.
¡En la revista estamos agradecicos que haya puesto de vuelta a Nueva York!", acotó así el editor sobre el número que sale a la venta esta semana.


FOTO#1


FOTO #2

LADY GAGA PROVOCATIVAMENTE SEMIDESNUDA EN UN BAR

La excéntrica cantante Lady Gaga apareció en un bar de Nueva York con un traje muy peculiar que dejaba muy poco a la imaginación. Y es que a la controversial cantante le encanta llamar la atención aunque sea atravéz del escándalo.

Deacuerdo con el sitio web del News of the World, la cantante visitó el bar el sábado 21 de agosto pasado con unas pantaletas y blusa transparentes, mientras sus pezones fueron cubiertos con cinta adhesiva luciendo temerariamente provocativa.

Cuenta el medio que al supuesto novio o pareja sentimental de Gaga (Luc Carl), le gustó el atuendo.


FOTO

jueves, 9 de septiembre de 2010

LADY GAGA AHORA ES...¡LA LOCA DIETA!

Según reveló su ex manager recientemente, Lady Gaga fué llevada al hospital 6 veces el año pasado a causa de sus dietas "YO-YO".
Las dietas YO-YO deriban su nombre porque quienes la siguen si pueden adelgazar; pero como no aprenden a comer saludablemente, recuperan rápidamente el peso perdido.

David Ciemny también afirmó en el nuevo libro "Poker Face": El auge de Lady Gaga", que la famosa interprete hace todo lo posible para que sus vestuarios le queden de maravilla, a tal punto que deja de comer por periodos muy largos, siendo además adicta a las golosinas y a la comida chatarra.

"Cuando digo que estaba enferma, me refiero física y mentalmente" acotó David Ciemny.
Sin duda una frace que dará que pensar muchas cosas con respecto a la cantante...


FOTO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿LADY GAGA O LADY JAVA? ...UN SPOT PUBLICITARIO

Los organizadores del Java Zone, no encontraron mejor forma de promocionar un evento que realizando un video musical inspirado en Lady Gaga.

En esta singular producción aparece una chica interpretando a la polémica cantante, pero bajo el nombre de "Lady Java".

El evento de Java Zone se relizará los días 8 y 9 de setiembre en Oslo, Noruega.


VIDEO

martes, 7 de septiembre de 2010

LADY GAGA... UNA SEXY RELIGIOSA

La atrevida cantante Lady Gaga, no tubo mejor idea que interpretar sus mejores temas en un concierto realizado en Tacoma - Washington, la noche del domingo 22 de agosto; luciendo un traje transparente de monja, que dejaba a muy poca imaginación los mejores atributos de la cantante, ante la sorpresa de sus miles de fans que se dieron cita en el lugar.




Sin embargo, la controversia no está en el atuendo que lució la cantante, sino en el hecho de que usara como motivo de inspiración a la religión, para causar impacto. Siguiendo así, según las críticas, los pasos que un día tomo Madonna.





No obstante, en su momento Lady Gaga declaró lo siguiente:


"Ambas somos Italoamericanas, ambas comenzamos en el submundo de Nueva York y nos hicimos famosas cuando teñimos nuestro cabello de rubio".





La cantante además agregaba:


"Creo que lo que Madonna y yo compartimos, es que ambas somos temerarias".


FOTO

lunes, 6 de septiembre de 2010

LADY GAGA... LA NUEVA REINA DE TWITTER

La controversial cantante estadounidense Lady Gaga se ha convertido en el usuario de la red social Twitter con mayor número de seguidores, tras superar a la cantante Britney Spears, según informó The Hollywood Reporter.

Desde hacía meses que la neoyorquina rompía marcas con sus videos y poco a poco sumaba fans en Facebook. Pero el gran golpe lo dió cuando batió a britney Spears en twitter llegando a los 5.700.000 de seguidores, contra los 5.400.000 de Spears, mientras que en Facebook cruzó la barrera de los 16 millones de fans frente a los más de 12 millones que tenía el presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Sin duda ahora Lady Gaga es la artista más influyente del mundo por alcanzar la triple corona y ser la nueva reina de Twitter, YouTube y de Facebook.

Por ello, Lady gaga agradeciendo a sus pequeños monstruos, publicó un video en su sitio de micro blogging el sábado 21 de agosto; usando un sombrero ( si bien no se sabe de bruja o ada) de color blanco con el logo de twitter y su símbolo de ave, con un abrigo de piel blanca y gafas extravagantes; diciendo:

"Hola mundo, este es Lady Gaga, la reina de twitter. Quería agradecer a todos mis pequeños monstruos hermosos por seguirme. y gracias por comenzar mi reinado como la Reina Twitter. Deben tener siempre las cutículas suaves mientras twitean. Nunca deben tener un túnel carpiano. Les juro twitear y twitear otra véz, siempre. Sólo recuerden que los amo y los amaré siempre. Te quiero Twitter."


VIDEO

domingo, 5 de septiembre de 2010

¡QUIERO ESE TRAJE! ...CAPRICHOSAMENTE GAGA

La extravagante cantante Lady gaga tuvo un nuevo capricho, pues estaba interesada en obtener y lucir el precioso traje típico que destacó la actual miss venezuela (Marelisa Gibson), en el certamen de miss Universo 2010.

El vestido de fantasía y de estilo vanguardista, conocido como "Alma Solar", está confeccionado con una malla de cuerpo entero, cubierta con 3.000 triángulos de plata y 9.000 cristales de Swarosvki y fué diseñado por los venezolanos Iván Dumont y Hugo Espina, inspirados en una obra de Alejandro Botero.

"Sería un honor", comentó el diseñador, acerca de la posibilidad de hacer negocios con la intérprete.

"Aún no hemos sacado cuentas de lo que costó realizar este atuendo, pero si ella lo quiere le costaría 50 mil dólares". Y acotó que no le importaría confeccionar otra pieza, pues la que lució Marelisa fué hecha a su medida.


FOTO

sábado, 4 de septiembre de 2010

LADY GAGA... IMPARABLE EN SUS VENTAS

Lady Gaga sigue imparable; y es que ahora la joven cantante de 24 años, ha recibido el reconocimiento de su disquera por haber vendido más de 13 millones de copias de sus discos de estudio y 51 millones de copias de "Bad Romance" su single más exitoso en el mundo entero...

"¡Lo hicimos pequeños monstruos, llegamos a la escena más grande de california!", dijo Lady Gaga en medio de su concierto en los Angeles, uno de sus shows más memorables de la temporada que se llevo a cabo el miércoles 11 de agosto.

Y es que ese concierto no fué cualquier show, ya que la artista no tubo mejor idea para celebrar las increíbles ventas de sus disco, que incendiando su propio piano cuando ella tocaba, cantaba y bailaba llevando puesto un bikini de cuero negro, unas medias de rejillas y unas botas altas hasta las rodillas que la hacían agresivamente sexy. Además Lady Gaga emocionada realizó un gran repertorio interpretando todos sus temas como Just Dance, Telephone, Bad Romance, Paparazzi entre otros.

En este show, los bailarines de Gaga abrieron el espectáculo presentando unas placas conmemorativas que le habían entregado a la estrella por sus increíbles ventas.

Definitivamente, ninguna crítica podrá opacar este momento triunfal de la ídolo juvenil del momento.


FOTO #1

FOTO # 2

FOTO #3

viernes, 3 de septiembre de 2010

LADY GAGA DESTROZADA POR LUC CARL

A la triunfante y controversial Lady Gaga, no le va bien en su vida sentimental como en lo profesional. Y es que la cantante se encontraba destrozada tras descubrir que su novio, el barman Luc Carl, se sigue viendo con su ex novia.

"Ella solo quería volver con Luc y ahora está asustada, porque siente que no puede confiar en él", asegura la revista británica Grazia.

Como todos recuerdan Lady Gaga y Luc Carl se reconciliaron este verano, pero los amigos de Gaga y su madre Melinda estaban preocupados por esta supuesta reconciliación; pues desconfían de las buenas intenciones de Luc hacia ella y como Gaga se olía algo, mandó mensajes de texto a la que suponía ex de su novio y ésta le contestó que seguían juntos.

"A ella le preocupa que sólo la esté usando por su fama y dinero, y esto la está carcomiendo por dentro", aseguraba un amigo de la cantante.

Ahora Gaga sabe a que atenerse y que todo es cuestión de autoestima, pues Luc no es el único hombre que puede fijarse en ella, ni tampoco el mejor y que depende ahora de ella si continúa con esta historia o la acaba para comenzar una nueva. ( si es que, no fué realmente un mal entendido todo esto)