Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 22 de octubre de 2010

LADY GAGA ES RETADA A UN DUELO... POR ALISA APPS

Alisa Apps. Una cantante que aún no tiene disco en el mercado y que como muchos otros fenómenos musicales online, se ha ganado cierto renombre gracias al portal de Youtube; donde uno de sus videos: "How Do I Make Right, ya ha conseguido más de 1,2 millones de visitas.  Ha decidido plasmarse en la industria musical nada más y nada menos que retando a la exitosa, popular y controversial cantante Lady Gaga, a un duelo de canto por un millón de dólares como premio que sería televisado  y transmitido en vivo y en directo desde el Madison Square Garden o el London´s O2 Arena.

Cabe mencionar que aunque la controversial cantante Lady Gaga aún no ha contestado el desafío; la acelerada retante Alisa Apps le ha dedicado calificativos poco amables a su rival:

"Siento lástima por Lady Gaga, es simplemente una muñeca de plástico creada por el dinero de la maquinaria de marketing de la industria musical. Este duelo le dará a la gente la oportunidad de elegir lo que quieran: plástico o realidad". 

Definitivamente este reto sí que saca chispas, pues aunque Lady Gaga sea un mounstruo de cantante, Alisa Apps al parecer tiene lo suyo. Ahora saquen ustedes mismos sus conclusiones:

¿Quién es definitivamente la mejor para tí?

VIDEO #1
ALISA APPS
TEMA: HOW DO I MAKE RIGHT



VIDEO#2
LADY GAGA
TEMA: PAPARAZZI





jueves, 21 de octubre de 2010

LADY GAGA Y LOS AMERICAN MUSIC AWARDS... EN BUSCA DE LA CORONA

Los American Music Awards (AMA), sí que se las trae.
Pues las eternas rivales femeninas y por supuesto polémicas cantantes, se enfrentaran en pugna de la corona a mejor artista pop femenina, ante la espectativa de muchos que no dudan en dar su apoyo a sus preferidas. Entre las que destaca la popular cantante Lady Gaga, Katy Perry, y Kesha. 

Además los siempre rivales Lady Gaga y Justin Bieber se enfrentarán para mejor artista del año; junto a otras personalidades nada despreciables. ¿Seguirán siendo los favoritos o serán destronados por otros?...

Así que si quieren saber los resultados, por supuesto, que tendrán que esperar hasta el 21 de noviembre para conocer el veredicto final del jurado en la cadena ABC. Sólo sigan sacando sus conclusiones a ver si aciertan..


Cabe destacar que para mejor cantante Pop femenina Gaga viene con una etiqueta de Reina del Pop, que fanáticos de Madonna aún no comprenden; sin embargo la excentricidad y la soltura de la controversial cantante podría primar en la decisión final de los AMA 2010 ante cantantes como Katy Perry que no se suman a las locuras y extravagancias de la primera y sólo se dedican a recibir elogios de otros personajes como Rihanna y Selena Gómez.

Definitivamente estos premios AMA, darán mucho que hablar ante tanta espectativa....


viernes, 15 de octubre de 2010

LADY GAGA UNA DE LAS MUJERES MAS INFLUYENTES EN EL MUNDO

Como cada año, la famosa revista estadounidense "Forves" ha publicado la clasificación de las 100 mujeres más poderosas del mundo; y en esta exclusiva lista no podía faltar la diva del pop Lady Gaga, que se situa en una más que sorprendente séptima posición.

La clasificación está encabezada por la primera dama Michelle Obama (1); y le siguen Irene Rosenfeld (presidenta de Kraft Foods) (2), la presentadora Oprah Winfrey (3), Angela Merkel (4), Hillary Clinton (5), la primera ejecutiva de Pepsico Indra Noovi (6) y la extravagante Lady gaga (7) que cabe destacar está muy por encima de personalidades como la Reina de Inglaterra (41), Carla Bruni (35) o Sarah Palin (16), entre otras.

Según Moira forbes, vicepresidenta y editora de Forbes Woman, la lista está basada más en la influencia que en el poder o el dinero. Ella dijo:
"Las mujeres en nuestra lista, a través de sus respectivos reinos de poder e influencia, están dando forma a muchas de las definiciones de la agenda de conversaciones de nuestros días. Han construído empresas y marcas, a veces por medios no tradicionales, y han roto las barreras de género en las áreas de comercio, política, deportes y medios de comunicación y espíritu de la época cultural, y que afectan de tal modo la vida de millones, a veces miles de millones de personas".

LADY GAGA... TODA UNA EXCENTRICA DIVA

La polémica y ahora extravagante cantante pop Lady Gaga a elevado sus niveles de exigencias, hacia los promotores que desean contratarla.
Y es que para la presentación de cada uno de sus conciertos, la controversial diva exige dos botellas de oxígeno y un inhalador preparados (para cambios rápidos de ropa). Adicionalmente solicita cantidades suficientes de miel en el camerino (¿Para qué?...eso ni lo saben); así como también mucha comida y hasta nueve tipos de bebida (como leche desnatada, té verde, Zumo, Agua vitaminada, Coca Cola Zero, Red Bull light...etc); además la lista publicada por "The Smoking Room" sigue y sigue incluyendo más cosas; como varios tipos de salsas, frutos secos, carnes y vegetales.

Pero la popular cantante no sólo se limita a picar entre canción y canción, además exige a los propietarios de los hoteles 5 estrellas en los que se hospeda; una cena que debe servírsele a las cinco de la tarde, sin excusas. El menú varía según el día de la semana. Así, los lunes toca barbacoa, los martes son asiáticos, los miércoles son mexicanos, los jueves, viernes y sábados quedarían reservados a los exquisitos platos tradicionales americanos, carnes y pastas. Sin olvidar los domingos, que sería el turno del pavo asado con guarnición.


Mientras que todas estas exigencias parecen deberse al crecimiento y buen momento por el que la cantante está pasando, hay un requisito más un tanto desconcertante. Y es que a petición de la diva, el bar del lugar donde actúa, sólo puede hechar hielo en la bebida de los asistentes hasta media hora antes de que empiece el concierto.

...¿Será una excentricidad de la diva? o un secreto para no enfriar la euforia y adrenalina del público asistente que va a sus conciertos...




FOTO



jueves, 14 de octubre de 2010

LADY GAGA... Y SUS EXCENTRICOS GASTOS

Ya es conocido que Lady Gaga y la palabra extravagancia van siempre de la mano, pero lo que no sabíamos es sobre sus excéntricas ideas y caprichos. Pues la controversial cantante ha deseado contratar a un cazafantasmas para quitar los malos espíritus de cada sitio al que vaya. Este capricho le cuesta nada menos que 35.000 euros. Pues la artista cree en la actividad paranormal y no quiere correr ningún tipo de riesgo cuando este de gira.
"Es importante para ella estar protegida de los espíritus", afirma una persona allegada a la artista.

Por si esto fuera poco, también pidió a la Nasa que encontrara una fórmula que permita a un material químico desprender vapor sin estar caliente, por sólo 45.000 euros. ¿Y para qué?...para que a su disfraz de taza de té no le falte el detalle.

Y no sólo esto pues la lista sigue y sigue como el de obtener una bañera para su actuación en Factor X, que le costó alrededor de 60.000 euros; el conseguir una serie de telas de encaje hechas a mano, traídas de Europa del Este, que le costaron 17.000 euros; así como también la contratación de un jet privado, para viajar y transportar sus vestuarios, por sólo 577.000 euros.

...Vaya, vaya... sí que la cantante se da sus pequeños gustos.


IMAGEN#1

IMAGEN#2

IMAGEN#3



miércoles, 13 de octubre de 2010

LADY GAGA ...PUNTO DE CRITICAS Y COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS

Si bien Lady Gaga es admirada por muchos y ha podido obtener varios reconocimientos como el de la revista "Forbes", que la considera la cantante más poderosa del mundo, personas como Jay Kay, Rihanna y otros cuantos quieren bajarla de su pedestal y colgarse de ella arremetiendo comentarios sarcásticos y mal intencionados.

Jay Kay dijo: "Nos dan ganas de disfrazarnos de enormes sombreros y vestirnos de carne...(risas); pero sí es una realidad que la industria ha cambiado y a mi parecer sí había dejado de ser bodadosa con los músicos que son de nuestra época. Lady Gaga es obviamente un "fenómeno"... reconocido, pero sé que al público le gustan los "Freaks"; y si las discográficas ven que pueden hacer dinero con ellos, harán cualquier cosa". Comentó el británico a la prensa en una corta escala en México antes de viajar a bogotá para un concierto.

Rihanna también se fué de lanza contra Lady Gaga; pues en una entrevista brindada a la BBC, le dedicó varias críticas y uno que otro comentario mal intencionado: "Las canciones que yo hago nadie las podrá hacer, soy única y no haré pop genérico como Lady Gaga y Katy Perry".


Y para completar el grupo algunos de los productores se fueron de boca  y dijeron que lady gaga con sus poses de diva exige demasiado para presentarse en un concierto; como dos botellas de oxígeno y un inhalador, cantidades suficientes de miel en su camerino, mucha comida y hasta nueve tipos de bebida, entre muchas otras excéntricidades.

Cabe destar que el mundo del espectáculo y la fama atrae a muchos seguidores y admiradores hacia los artistas, pero también a críticos retractores y Gaga no es la excepción.


FOTO#1

FOTO#2


LADY GAGA ...MONTA A LUC CARL EN GRECIA

Lady Gaga y Luc Carl al parecer no pierden el tiempo en sus vacaciones. Y es que fueron vistos juntos el pasado 5 de octubre, en una isla griega de Creta, disfrutando de su amor en una manera muy peculiar. Pues la moderna cantante al parecer no tubo mejor idea que montarse sobre Luc Carl mientras el descansaba y gozaba muy plácidamente del momento que pasaban juntos. 


Definitivamente ellos se reencontraron y se disfrutan mutuamente......Y es que el amor que ambos se tienen se muestra en sus diferentes formas.


¡¡Que buenas vacaciones!! ...Gaga


FOTO

jueves, 7 de octubre de 2010

LADY GAGA Y YOKO ONO...¡TODO UN SHOW!... EN EL HOMENAJE A JHON LENNON

La extrabagante y exitosa cantante Lady Gaga esta vez se robo el show; y es que no sólo sorprendió al público, sino también a la mismísima Yoko Ono tras tocar el piano con sus tacones,  en el concierto de homenaje a los 70 años del nacimiento de Jhon Lennon, que la viuda Yoko Ono y su banda Plastic Ono organizaron en el teatro Orpheum de los Angeles.

"Gracias por ser tan brillante y una inspiración para tantas mujeres", le dijo Gaga a Yoko Ono.

La cantante pop llevaba puesto un traje entallado semitransparente oscuro, con detalles de brillantes por todo el cuerpo, una corona de espinas y sus ya clásicos e inseparables tacones altos de Alexander Mc. Queen.

El espectáculo duró dos maravillosos días, en la que además participaron el hijo de Jhon Lenon (Sean Lenon), la banda Sonic Youth, Thurston Moore, Kim Gordon, Vincent Gallo y el rapero RZA entre otros  invitados especiales, cercanos al mundo artístico de Yoko Ono.



Así mismo Yoko Ono escribió en el sitio Imagine Peace:
"Lady Gaga empezó a tocar el piano con sus zapatos de tacón alto, y yo me subí sobre el piano y empecé a improvisar acostada. Inmediatamente Lady Gaga se subió al piano a mi lado, y las dos improvisamos, afinadas por supuesto".


Por su parte Lady Gaga también escribió sobre su actuación con la viuda de Jhon Lenon en su cuenta de Twitter:
"Pude participar como música invitada esta noche. Qué banda y qué mujer tan legendaria es Yoko"


Cabe destacar que la noche artística terminó precisamente con la canción "Give Peace a Chance", interpretado por todos los artistas y con Gaga y Yoko encima del piano.


VIDEO#1


VIDEO#2



FOTO#1


FOTO#2

FOTO#3

FOTO#4
 

FOTO#5

FOTO#6

FOTO#7

FOTO#8

FOTO#9






martes, 5 de octubre de 2010

LADY GAGA REAPARECE EN NUEVA YORK, TRAS SU DOLOROSA PERDIDA...

Muchos pensaban que Lady Gaga se tomaría unas cortas vacaciones tras la pérdida dolorosa de su abuelo. Pues se equivocaron; y es que la controversial y excéntrica cantante no tubo mejor idea que aparecer de improvisto junto a unos amigos, la noche del miércoles 29 de setiembre, en el concierto de Brian Newman (su íntimo amigo) en el Bar "The Oak Room", que se encuentra dentro del Hotel Plaza en la ciudad de Nueva York.

La atrevida cantante vestía un exótico traje hecho de cabellos castaños, que cubrían escasamente sus partes más íntimas, con unas pantis transparentes, unos zapatos de tacones de piel escamosa tipo aletas de sirena y un extravagante collar plateado.


Además, claramente entusiasmados, el personal de Oak Room Twiteo:

"Lady Gaga está aquí esta noche. Quizá tengamos una serenata, en la noche de Oak Bar!"

Y no se equivocaron, pues tras la euforia que ocasionó la asistencia de la cantante, ésta participó y cantó tres temas por sorpresa delante de un público que no dudo en ovacionarla.


Lady Gaga siempre sorprendiendo...




FOTO#1

FOTO#2

FOTO#3

FOTO#4

FOTO#5