sábado, 24 de julio de 2010

ALEJANDRO EL NUEVO VIDEO DE LADY GAGA

El nuevo disco de Lady Gaga es definitivamente más espiritual, pero no menos controversial. La artista dijo que un reciente encuentro con Dios cambió su vida...

"Me siento mucho más conectada con Dios", aseguró la cantante..."Es algo más místico".

"La religión es una cosa confusa para todos, y especialmente para mí. No hay religión que no condene cualquier tipo de mal comportamiento. y yo creo en el amor y el perdón para todos", explicó.

Y es que la cantante desea que su música llegue a todos y para todos e intenta hacerlo atravéz de su nuevo video Alejandro, en donde celebra y admira el amor entre homosexuales...

"El video confiesa mi envidia por el valor y el coraje que necesitan para estar juntos. Además en él, suspiro por el amor gay, pero ellos no me quieren", afirmó la Neoyorquina.

"Se trata de la pureza de mi amistad con mis amigos Gay, y cómo he sido incapaz de encontrar un hombre serio en mi vida", según declaró para The Times.

El video Alejandro muestra un drama coreográfico donde ella aparece en un ataúd, luego ella vestida de monja es violentada por un hombre, con cruces en su hábito y en una gran orgía en donde los bailarínes también se tocan entre sí.
Se ve también a la cantante con un corazón entre las manos, usando un tocado fúnebre rococó y engullendose un rosario.

"Los símbolos religiosos no tienen por qué denotar nada negativo, pero representan la lucha del personaje entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma, por eso al final del video ella elige ser una monja y se traga las cuentas del rosario para representar su deseo de tomar la santidad", argumentó Steven Klein, director del video "Alejandro".

Y es que la religión es polémica, el sexo vende y la mezcla de los dos es full publicity...


"ALEJANDRO" VIDEOCLIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?