jueves, 14 de octubre de 2010

LADY GAGA... Y SUS EXCENTRICOS GASTOS

Ya es conocido que Lady Gaga y la palabra extravagancia van siempre de la mano, pero lo que no sabíamos es sobre sus excéntricas ideas y caprichos. Pues la controversial cantante ha deseado contratar a un cazafantasmas para quitar los malos espíritus de cada sitio al que vaya. Este capricho le cuesta nada menos que 35.000 euros. Pues la artista cree en la actividad paranormal y no quiere correr ningún tipo de riesgo cuando este de gira.
"Es importante para ella estar protegida de los espíritus", afirma una persona allegada a la artista.

Por si esto fuera poco, también pidió a la Nasa que encontrara una fórmula que permita a un material químico desprender vapor sin estar caliente, por sólo 45.000 euros. ¿Y para qué?...para que a su disfraz de taza de té no le falte el detalle.

Y no sólo esto pues la lista sigue y sigue como el de obtener una bañera para su actuación en Factor X, que le costó alrededor de 60.000 euros; el conseguir una serie de telas de encaje hechas a mano, traídas de Europa del Este, que le costaron 17.000 euros; así como también la contratación de un jet privado, para viajar y transportar sus vestuarios, por sólo 577.000 euros.

...Vaya, vaya... sí que la cantante se da sus pequeños gustos.


IMAGEN#1

IMAGEN#2

IMAGEN#3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?