lunes, 10 de mayo de 2010

FANÁTICOS MILITARES EE.UU BAILAN AL RITMO DE LADY GAGA

Un grupo de soldados militaes de los EE.UU en Afganistán no tubieron mejor idea para relajarse y desinhibirse, que interpretando a la controversial Lady Gaga con una versión muy original del tema Telephone (que se ha vuelto todo un hit en YouTube), imitando su coreografía y disfrazados con trajes realmente improvisados, parodiando los contorneos sensuales de la cantante con mucho humor, atravéz de un video casero que fué colgado en YouTube hace poco, y que ya ha sido visto por más de 3.5 millones de personas.
La cadena de mando del Ejército Estadounidense aseguró que "los paracaidistas implicados no fueron objeto de ninguna medida indisciplinaria".

"No hicieron nada ilegal, inmoral o contrario a la ética; y el video no viola ninguna de nuestras reglas de seguridad", afirmó la portavoz de la división 82 del Ejército de tierra, Michelle Baldanza, desde Kandahar.

"El comando de la brigada se alegra de ver que los soldados tienen sentido del humor y la moral en alto", agregó. La estrella es el sargento Aaron Melcher, de 24 años, quien se mueve con una camiseta y un pantalón de camuflaje de forma muy pero muy peculiar pues más bien parece un jugador de fútbol americano tratando de quitarse las pulgas que lleva encima.

Este soldado dijo a la CBS que su mujer es fanática de Lady Gaga y "quería hacer algo que hiciera reír a la gente en casa"...



VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?