viernes, 28 de mayo de 2010

LADY GAGA INSPIRA AL "CLUB GLEE", PROGRAMA DE FOX

Glee uno de los mejores programas de la televisión actual, definitivamente no pudo permanecer indiferente ante la extravagancia, sensualidad y talento de la exitoza y controversial Lady Gaga. Y es que en uno de sus capítulos llamado "La Teatralidad" de su reciente temporada, los personajes cantaron sus canciones, bailaron y se divirtieron a lo grande.

"Creo que nos hemos divertido mucho más rodando este episodio, que el de Madonna", explicó Chris Colfer (quien interpreta a Kurt), a la revista "Acces Hollywood".

Y es precisamente Colfer quien interpreta a un homosexual apasionado por la moda, quien no duda en ponerse un vestido plateado con una peluca para imitar a la cantante, junto a Jenna Ushkowitz (Tina) quien viste el afamado vestido con burbujas que vistió Lady Gaga en uno de sus conciertos en San Diego y que dió la vuelta al mundo; al lado de sus compañeros como parte de unas de las tareas de la semana que el profesor Will Shuester dejó a sus alumnos inspirado en el aspecto más extravagante de la cantante.

En el episodio , los alumnos del grupo Glee incorporan dos Hits de Lady Gaga: Poker Face interpretado por la solista del coro, Rachel Berry (Lea Michele) en una versión reducida y Bad Romance interpretado por todo el elenco de Glee.



VIDEO PROMOCIONAL




VIDEO GLEE-BAD ROMANCE




VERSIÓN ACÚSTICA DEL AUDIO DE LA CANCIÓN
POKER FACE INTERPRETADO POR "GLEE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?