sábado, 24 de julio de 2010

PILLARON A LADY GAGA

Lady Gaga fué pillada con otra mujer realmente en un estado muy comprometedor, por la Rivera Francesa cuando tomaba un descanso en medio de su Monster Ball Tour de acuerdo con la página dailymail.co.uk. La cantante se encontraba paseando por Saint Tropez, con una misteriosa chica de cabello oscuro de una manera muy cariñosa.

"Se veían como si la estuvieran pasando bien", declaró una persona que vió la escena y que prefiere estar en el anonimato.

Y es que Lady Gaga nunca ha ocultado sus preferencias bisexuales incluso en los videos "Love Game" y "Telephone" aparece besando a mujeres, pero eso sí, hasta ahora jamás se había mostrado públicamente en una situación amorosa con otra chica.

"En el amor no hay reglas ni límites, pero yo separo amor y sexo. Yo solo amo la sexualidad masculina. Los hombres tienen algo que extraño, que realmente aprecio"...aseguró la cantante.

También dijo hace semanas, que debido a las especulaciones sobre su sexualidad, deseaba tener un Pene falso.


FOTO PILLAJE N°1


Y no es la única vez en que la cantante es pillada en una actitud cariñosa con otra mujer, pues durante su asistencia a un partido de béisbol en estados unidos, deacuerdo con la página thesun.co.uk, la controversial cantante además de hacer señas obscenas con el dedo medio de su mano a los periodistas y fotógrafos que la captaban durante el partido entre los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego, se besó con otra mujer.

Definitivamente esta chica si que sabe liberar su estress y por supuesto llamar la atención de los demás...


FOTO PILLAJE N°2

2 comentarios:

  1. k asco es gay.....adoradora de satanas k askerosa

    ResponderEliminar
  2. WWO la amoooo ,!!! que mujer no le daria un beso a lady gagag!!!!!!!!!!! esHERMOSSAAA ♥

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS...TÚ?