jueves, 21 de octubre de 2010

LADY GAGA Y LOS AMERICAN MUSIC AWARDS... EN BUSCA DE LA CORONA

Los American Music Awards (AMA), sí que se las trae.
Pues las eternas rivales femeninas y por supuesto polémicas cantantes, se enfrentaran en pugna de la corona a mejor artista pop femenina, ante la espectativa de muchos que no dudan en dar su apoyo a sus preferidas. Entre las que destaca la popular cantante Lady Gaga, Katy Perry, y Kesha. 

Además los siempre rivales Lady Gaga y Justin Bieber se enfrentarán para mejor artista del año; junto a otras personalidades nada despreciables. ¿Seguirán siendo los favoritos o serán destronados por otros?...

Así que si quieren saber los resultados, por supuesto, que tendrán que esperar hasta el 21 de noviembre para conocer el veredicto final del jurado en la cadena ABC. Sólo sigan sacando sus conclusiones a ver si aciertan..


Cabe destacar que para mejor cantante Pop femenina Gaga viene con una etiqueta de Reina del Pop, que fanáticos de Madonna aún no comprenden; sin embargo la excentricidad y la soltura de la controversial cantante podría primar en la decisión final de los AMA 2010 ante cantantes como Katy Perry que no se suman a las locuras y extravagancias de la primera y sólo se dedican a recibir elogios de otros personajes como Rihanna y Selena Gómez.

Definitivamente estos premios AMA, darán mucho que hablar ante tanta espectativa....


3 comentarios:

  1. me parece ijusto que gaga solo aparesca en 2 categorias cuando sabemos que es la artista que mas deslumbro en el escenario musical del 2010

    ResponderEliminar
  2. Pxxx Lady Gaga Es La Mejor Chikos Y En Saben Si Lady Gaga Iraaa O Va a Cantar Ahhhh

    ResponderEliminar
  3. que la GAGA es la mejor asi que shhhhh!!!

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS...TÚ?