jueves, 7 de octubre de 2010

LADY GAGA Y YOKO ONO...¡TODO UN SHOW!... EN EL HOMENAJE A JHON LENNON

La extrabagante y exitosa cantante Lady Gaga esta vez se robo el show; y es que no sólo sorprendió al público, sino también a la mismísima Yoko Ono tras tocar el piano con sus tacones,  en el concierto de homenaje a los 70 años del nacimiento de Jhon Lennon, que la viuda Yoko Ono y su banda Plastic Ono organizaron en el teatro Orpheum de los Angeles.

"Gracias por ser tan brillante y una inspiración para tantas mujeres", le dijo Gaga a Yoko Ono.

La cantante pop llevaba puesto un traje entallado semitransparente oscuro, con detalles de brillantes por todo el cuerpo, una corona de espinas y sus ya clásicos e inseparables tacones altos de Alexander Mc. Queen.

El espectáculo duró dos maravillosos días, en la que además participaron el hijo de Jhon Lenon (Sean Lenon), la banda Sonic Youth, Thurston Moore, Kim Gordon, Vincent Gallo y el rapero RZA entre otros  invitados especiales, cercanos al mundo artístico de Yoko Ono.



Así mismo Yoko Ono escribió en el sitio Imagine Peace:
"Lady Gaga empezó a tocar el piano con sus zapatos de tacón alto, y yo me subí sobre el piano y empecé a improvisar acostada. Inmediatamente Lady Gaga se subió al piano a mi lado, y las dos improvisamos, afinadas por supuesto".


Por su parte Lady Gaga también escribió sobre su actuación con la viuda de Jhon Lenon en su cuenta de Twitter:
"Pude participar como música invitada esta noche. Qué banda y qué mujer tan legendaria es Yoko"


Cabe destacar que la noche artística terminó precisamente con la canción "Give Peace a Chance", interpretado por todos los artistas y con Gaga y Yoko encima del piano.


VIDEO#1


VIDEO#2



FOTO#1


FOTO#2

FOTO#3

FOTO#4
 

FOTO#5

FOTO#6

FOTO#7

FOTO#8

FOTO#9






1 comentario:

  1. ta muy bien todo lo q ace lady gaga 100pre la apoyaremos hyasta el fin q VIVA LADY GAGA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS...TÚ?