Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 31 de mayo de 2010

LADY GAGA LLORO MIENTRAS CANTABA

Esta vez la desinhibida cantante Lady Gaga mostró su lado sentimental, y es que durante la interpretación de la canción Brown Eyes, que dedico a su abuelo, se le escaparon unas lágrimas al sentirse angustiada y preocupada por el estado delicado de salud en que se encuentra. Y dirigiéndose a todos sus fans les dijo:

"Si todos cantamos lo suficientemente fuerte, probablemente nos escuche".


Además , mientras interpretaba su tema Speechless recordando a su abuelo, hizo un alto en plena canción para poder secar sus lágrimas; convirtiendo este hecho en una razón de inspiración para sus fans en aquel concierto.


Vaya, vaya si que Lady Gaga es una caja de sorpresas y porque no decirlo, también de sentimientos...


VIDEO "SPEECHLESS"



VIDEO "BROWN EYES"

LADY GAGA SORPRENDIO A MUCHOS EN UN BAR BRITANICO

A la controversial cantante Lady Gaga, no se le ocurrió mejor idea que visitar un Bar Británico en Birminghan (donde presenta ahora su tour "Monster Ball") e invitar una ronda de tragos a todos los presentes, que supuestamente se hacen llamar sus Fans ( y es que si diciendo que eres fan de Lady Gaga o de quien sea te van a dar trago gratis en un bar, quien no exclamaría ser fan de tal persona)....upss

Lady Gaga vestía una chaqueta de cuero negra y una peluca rubia corta. Además bebió y disfrutó del mejor Whisky con Coca Cola diet, mientras escribía canciones en una servilleta.


La cantante escribió en su Twitter:

"En un Pub en Inglaterra arruinando servilletas con letras de canciones y recuerdos. Los sueños nunca serán débiles como nosotros, borrachos o sobrios"

"Me encantan los Bar sórdidos. Soy de la vieja escuela", comentó en su micro blogging.

Una fuente también acotó que la cantante Lady Gaga firmó autógrafos y dejó una muy suculenta propina de aproximádamente de cientos de libras para el personal del local.

Y es que la cantante donde quiere que valla siempre dará que hablar...GRRR...GRR

viernes, 28 de mayo de 2010

LADY GAGA INSPIRA AL "CLUB GLEE", PROGRAMA DE FOX

Glee uno de los mejores programas de la televisión actual, definitivamente no pudo permanecer indiferente ante la extravagancia, sensualidad y talento de la exitoza y controversial Lady Gaga. Y es que en uno de sus capítulos llamado "La Teatralidad" de su reciente temporada, los personajes cantaron sus canciones, bailaron y se divirtieron a lo grande.

"Creo que nos hemos divertido mucho más rodando este episodio, que el de Madonna", explicó Chris Colfer (quien interpreta a Kurt), a la revista "Acces Hollywood".

Y es precisamente Colfer quien interpreta a un homosexual apasionado por la moda, quien no duda en ponerse un vestido plateado con una peluca para imitar a la cantante, junto a Jenna Ushkowitz (Tina) quien viste el afamado vestido con burbujas que vistió Lady Gaga en uno de sus conciertos en San Diego y que dió la vuelta al mundo; al lado de sus compañeros como parte de unas de las tareas de la semana que el profesor Will Shuester dejó a sus alumnos inspirado en el aspecto más extravagante de la cantante.

En el episodio , los alumnos del grupo Glee incorporan dos Hits de Lady Gaga: Poker Face interpretado por la solista del coro, Rachel Berry (Lea Michele) en una versión reducida y Bad Romance interpretado por todo el elenco de Glee.



VIDEO PROMOCIONAL




VIDEO GLEE-BAD ROMANCE




VERSIÓN ACÚSTICA DEL AUDIO DE LA CANCIÓN
POKER FACE INTERPRETADO POR "GLEE"

viernes, 14 de mayo de 2010

LADY GAGA CAUSÓ REVOLUCIÓN EN AMERICAN IDOL

Como era de esperarse la popular, excéntrica y controversial cantante musical Lady Gaga no pasó desapercibida, al contrario, fué blanco de muchos comentarios y especulaciones a raíz de su presentación en el reality show American Idol, tras presentar su nueva canción Alejandro; pues para algunos no pasó una buena noche, y es que la controversial cantante no hizo gala de la potente voz que posee, es más, dicen que se le escuchaba un poco temblorosa y débil (será el resultado del exceso de trabajo y el cansancio o será la mala edición de un programa que busca que hablen de el). Pero no todos comparten la misma opinión, y es que otros piensan que fué una excelente presentación tal y como se la esperaban, pues la cantante se mostró con un traje muy sexy de encaje negro con velo también de ese color ( este traje fué cedido por su amigo y diseñador Giogio Armani ), sobre un escenario que simulaba una especie de bosque encantado, en que sus bailarines bailaban al compás de su música, tratando de proyectar con su voz en tono sensual y dark, cierto dramatismo.

Cabe destacar que la cantante no se sintió satisfecha con su presentación en el programa televisivo American Idol, pues para ella la edición de su presentación en el programa fué de muy baja calidad, lo cual podría perjudicar su imagen como artista; y es que los televidentes podrían pensar que su voz podría ser arreglada y no ser tan potente como se mostraba y escuchaba en otros programas de tv o videos.


VIDEO




VIDEO HD

lunes, 10 de mayo de 2010

FANÁTICOS MILITARES EE.UU BAILAN AL RITMO DE LADY GAGA

Un grupo de soldados militaes de los EE.UU en Afganistán no tubieron mejor idea para relajarse y desinhibirse, que interpretando a la controversial Lady Gaga con una versión muy original del tema Telephone (que se ha vuelto todo un hit en YouTube), imitando su coreografía y disfrazados con trajes realmente improvisados, parodiando los contorneos sensuales de la cantante con mucho humor, atravéz de un video casero que fué colgado en YouTube hace poco, y que ya ha sido visto por más de 3.5 millones de personas.
La cadena de mando del Ejército Estadounidense aseguró que "los paracaidistas implicados no fueron objeto de ninguna medida indisciplinaria".

"No hicieron nada ilegal, inmoral o contrario a la ética; y el video no viola ninguna de nuestras reglas de seguridad", afirmó la portavoz de la división 82 del Ejército de tierra, Michelle Baldanza, desde Kandahar.

"El comando de la brigada se alegra de ver que los soldados tienen sentido del humor y la moral en alto", agregó. La estrella es el sargento Aaron Melcher, de 24 años, quien se mueve con una camiseta y un pantalón de camuflaje de forma muy pero muy peculiar pues más bien parece un jugador de fútbol americano tratando de quitarse las pulgas que lleva encima.

Este soldado dijo a la CBS que su mujer es fanática de Lady Gaga y "quería hacer algo que hiciera reír a la gente en casa"...



VIDEO