Se ha producido un error en este gadget.

martes, 13 de abril de 2010

Billboard nombró a Lady Gaga "Estrella Naciente"

Según mis investigaciones La cantante de pop Lady Gaga, fue reconocida por la revista Billboard con el titulo de “Estrella Naciente” durante su evento anual “Mujeres en la Música, que se celebró en octubre del año pasado(2009); porque con solo un disco, “The Fame” y con 23 años logró ser una de las cantantes más mencionadas del medio (famosa)….Y es que su disco debut había vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento, por dos de sus canciones que alcanzaron la posición número uno de éxitos: “Just Dance” y “Pocker Face“… Bien por ella; al parecer los escándalos dieron sus frutos….

La revista no solo considera a Lady Gaga merecedora de este "título" por su fama y por haber sido una Superventas, sino que además destaca el que haya sabido hacerse un hueco en el mundo de la música debido a su esfuerzo, a sus propias composiciones y a que sepa además saber atraer a todos con sus estilismos y locuras, que la convierten en una artista única.


...Si que la supo hacer... y pese a la forma en que se hizo conocida y reconocida...creo que todo vale si es que, más aún tienes talento, ya sea para cantar o para armar tu propia publicidad en base a escándalos o controversias. así que sigue adelante loca!!!!...



VIDEO

"JUST DANCE"




VIDEO
"POCKER FACE"

1 comentario:

  1. Me aprece una persona totalmente controvertida y nada sorprende de lo que hace.
    Un saludo
    Nela

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS...TÚ?