viernes, 9 de abril de 2010

LADY GAGA....¿HERMAFRODITA?



Es lo que todo mundo se cuestiona…Y es que la chica ocasionó todo esto, tras las declaraciones que dió a la revista Rolling Stone, cuando se confesó bisexual, y dijo que sentía una atracción netamente física por las mujeres.

Es realmente una figure-ti, pues lo que trata de hacer es simplemente llamar la atención de todos, con el fin de hacerse conocida en este mundo del espectáculo sin importarle las consecuencias sobre su imagen, osea que a ella, simplemente le resbala. Y seguramente, para seguir con el jueguito, creo lo del bulto que ella dejó ver entre sus piernas, en el festival inglés de Glastonbury, de donde posteriormente salieron toda una ola de especulaciones, afianzadas más aún por las declaraciones que dio a un medio:

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente sí, tengo ambos genitales, pero yo me considero sólo hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana. Además al ser bisexual y poseer dos órganos, enriquece la relación. Si no había hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí”

Definitivamente, es una bisexual que trata de llamar la atención del público por sus escándalos, y es que para ser reconocido en el mundo del arte, no se requiere de estas artimañas, sino del talento que demuestres como artista al público, sin distinciones de ningún tipo, ya que a la larga los escandalos se olvidan por otros, y a estos artistas mediocres también.




117 comentarios:

  1. PS... NO CREO LA NETA ES MI CANTANTE FAVORITA OK ASI Q DEJEN DE MOLESTARLA !!!!!!!1ARDIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola bueno yo opino que si lady gaga es bisexual pues no esta mal,en este mundo hay de todo y para todos porque se hacen lio con eso, para mi lady gaga es la mejor dejen de joderla ella es como es duela a kien le duela X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LADY GAGA...
    y el tipo que comento eso, pues que se la chupe su abuela

    ResponderEliminar
  3. que mierd@ les importa!!!!acaso ustedes tienen el chotO??? es mi cantante favorita,es una genia...que acaso le tienen envidia!!!!??? vayansen a la rre put@ madre!!!
    dejen de joder con eso!!!!
    es linda,es joven, tiene talento........
    que mas mierd@ quieren???
    lo q ella haga en su cama es cosa suya!!!!
    y si tiene los 2 aparatos sexu@les...es cosa de ellla!!!!
    CIERREN EL ORTOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. lady gaga es una gran artista y dejen su pene en paz ok pedazos de mierda

    ResponderEliminar
  5. yo creoo ke esto es pura tonteriiaa ya ke lady gaga es lo maxiimoo
    i a nosotros no debe d importarnos su vida privada ai es de ella a nosostros solo nos gusta su mmuskia i su personalidaa nada mas entiendo ke fijarse en kosas ke a uno no le incumbee

    ResponderEliminar
  6. felicidades Lady Gaga por vlarete madre lo que ,los demas opinen.... jodance todos y ARRIBA LADY GAGA....... Eres espacial y EXITOSA...

    ResponderEliminar
  7. @$#% LADY GAGA ME CAE EN LOS *** Y MAS AHORA QUE ES HEMAFRODITA
    PINCHE ***

    ResponderEliminar
  8. hacen eso solo para la publicidad no comenten por q mas cosas van a hacer y aparte lady gaga es una diosa o dioso a quien le importa

    ResponderEliminar
  9. LADY GAGA solo es una mujer idiota que nosabe lo que quiere segun algunos dicen que tiene talento puede que si pero su vida solo es una montaña de mierda no tiene etica ni moral como cantante ni como persona es todo talento de mujersuela quien la querria seria solo por dinero a esa basura de mujer suela

    ResponderEliminar
  10. pues para mi no pierdan su tiempo en hablar tonterias, la mujer es buena y canta tuanis dejenla en paz¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Esa (a) que dijo que la vida de lady gaga es una montaña de mierda, te jodistes por que ni sabes interpretar lo que queres decir ya que reconocistes que tiene talento no hables mierda deja la envidia y ariba lady gaga

    ResponderEliminar
  12. lady gaga se ´parece a marilyn manson............................. igual de controversiales

    ResponderEliminar
  13. mmm me fasina mas aora q se q es ermafrodiitha...es lo maximo y q ...ching...su ma...y les ard... q ustedes solo tedran uno... y ella dos jajajajaja.... y los q se la chupasn va a ser usds ardiiiiiidoooooooos jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. leddy gaga canta chido y creo q su vida personal no deve importarnos, esta guapa la mujer y ni hablar de como kanta, es buena

    ResponderEliminar
  15. ehh puta dejate de joder ya con :ledy gaga es mi cantante favorito ledi gaga es mi cantante favorito lo dijite 1.0.0.0.0.0.0.0.000000000000...0000000000000000..00.00000000000000000000.00000000000000.000000000000.0000000000.0000000....... de veces asique dejate de joder ya sabemosss loco asique chupame bien

    ResponderEliminar
  16. Lady Gaga ES MI CANTANTE FAVORITA DE TODO EL MUNDO HASTA EL INFINITO PUNTO ROJO. OKEY?????
    SU PITO ES NUESTRO ASI QUE NO JODAAAAAANN!!!!
    DONDE ME QUEDE...??
    A SI ES MI CANTANTE FAVORITA, ASI QUE... HEE...
    CANTA CHIDOOO... EMMM....
    BUENO NO JOOOOODAANNNNN!!!!
    pD: A LAS Y LOS QUE ESCRIBIERON PENDEJADAS ASI: BUSQUENSE UNA VIDA!!! WEONES!!! oo1oo

    ResponderEliminar
  17. ddddddddddddeteyghtrujhhhh

    ResponderEliminar
  18. Como sea o vista no tiene importancia, lo unico que debe importarles a los que miran debajo de las faldas es que si quieren ver un cocodrilo... lo veran,... Lady es una cantante como pocas en el mundo su voz y canciones me animan y eso es lo que importa, lo que tu sientas por sus canciones, no si tiene algo mas o algo menos...total desde los tiempos antiguos eran considerados como nexo con los dioses... o ustedes creen que los oraculos eran Hombres solamente?..., amo su rostro y su voz, Dios salve a LADY GAGA...

    ResponderEliminar
  19. Hola yo les voy hacer una pregunta y si es bisexual que les interesa a ustedes no pude que le quieran arruinar la vida a una famosa.Ademas no es su vida es la de ella,y a ustedes que les interesa total como lo dije no es su vida es la de ella.Le tienen envidia por toda la fama que tiene y se la quieren arruinar son uno hipócritas... ademas no les tiene que interesar esas cosas ES SU VIDA NO SE METAN.
    Primero fijisen en ustedes y mirecen a un espejo y fijesen si no tienen si una dificultad nadie es perfecto Y no se agan lo que son porque nadie lo es no pueden ser que le buquen de arruinar la vida a otras persona y no sigo pero LADY GAGA es una buena persona y admite que tiene una dificultad. Y a ustedes que les interesa LADY GAGA no te deje arruinar la vida por estos tonto y no le agas caso como no tienen otra cosa que hacer dicen pelotudeces Yo te apollo.

    ResponderEliminar
  20. uuuiiiiii eske la verdad lady gaga esta hermosa yooo si kisiera andar con ella kisiera que fuera mia si imprtar q sea o no hamafrodita soy mujer = q ella y soy bisexual uuiiii la verdad me encanta lady gaga.... yyyy alos q no me chin su $#%&~#

    ResponderEliminar
  21. para mi hija le parece una persona muy extraña para algunos de nosotros los adultos con la vida tan extresada que llevamos es como un escape a la realidad de lo q quisieramos hacer y como quicieramos ser como vestirnos, como actuar y como centirnos con nosotros mismos de ves enguando para no ser tan ipocrita con la gente que nos rodean bravo por ella que se atreve hacer esas cosas q nosotros no podemos por pudor por religion o por educacion

    ResponderEliminar
  22. interesant los q apollan a stefani angelina germanota (lady gaga) xq la verdad sta wena y soy lesviana ok le duela a kien le duela y vallanc a la mierdas los q la siguen jodiendo con esa verga. y si m hisiera kso pues le mto los 3 ddos y m los chupo dspues bay bsos a lady

    ResponderEliminar
  23. emmm yo nosee legalmente nada y la verdad no me importa mucho si es hemafrodita o no pero parece mujer? jajaja

    ResponderEliminar
  24. ke sea lo ke ella kiera ser
    es bella como mujer y como hombre tambien se ve wapisimo :)

    ResponderEliminar
  25. yo opino que todos ustedes son una manada de zoquetes a quienes nunca les enseñaron sus padres a valorarsen - que diosa - que lo maximo - que a quien le importa - definitivamente son una partida de descerebrados que no tienen desicion propia y por eso andan a la pata de cuanto estupido hace las babosadas que se le viene en gana, y ustedes se lo celebran como si fuera el heroe (o la heroina) y hasta se pelean e insultan por defender a una o mejor dicho a todas los que no tienen principios ni cerebro, como si ellos les fueran a dar algo, busquense una vida y crezcan ya que por eso es que hay tanto imbecil en las calles.... porque estan ustedes.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo pienso q deverian dejar empas a laddy gaga
    y ustedes estan ardidos x q ella es famosa y talentosa

    ResponderEliminar
  27. Es cierto sea lo q sea es bella como mujer y como
    hombre y yo opino q se ve guapa en el video de bat roman

    ResponderEliminar
  28. es una grosaa!si es verdad o no es su problema!nadie es perfecto!

    ResponderEliminar
  29. oigan que es la puta goda lo que lady gaga haga con su vida privada solo le importa a ella dejen de ser sapos de mierda

    ResponderEliminar
  30. es una mal... que no sabe ver mas alla de sus narices, y quiere llamar la atencion a como de lugar... es una hijue...sabe cantar si la asquerosa canta y todo lo demas... ai ta buena psss que me la mame ntonse

    ResponderEliminar
  31. QUE NO ES ASII ELLA ES UNA MUJER DE VERDAD X K ELLA ME LO DEMOSTROO...!!!

    ResponderEliminar
  32. Que pena que se critique a una persona por su condición física. En la naturaleza hay hombres, mujeres y un sexo intermedio (que suelen decidir en la adultez), los niños con sexualidad diferente sufren mucho cuando se los trata según su sexo físico. Tampoco se los puede tratar por su sexo mental exclusivamente, por ejemplo en los deportes tendrían mucha ventaja las "mujeres en cuerpo de hombre", digo que ya que en la naturaleza hay tres estados sexuales, la humanidad debe reconocerlos, hasta entonces lamentablemente seguirán sufriendo, o por tener un sexo que no corresponde, o por verse forzados a elegir uno.

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que a mi me daria miedo acostarme con lady, es muy linda y buena, talentosa y profesional, pero despues, en la cama me dice que me quiere pentrar?? me quedo en schok.
    Zitronen Brause (facebook)
    _The_Prince_ (MySpace)

    ResponderEliminar
  34. valen vergas todos los q hablan mal de lady gaga vivan su vida y dejenla en pazzzzzzzz

    ResponderEliminar
  35. AMI la neta me cae de la patada que lady gaga sea bisexual y todos los que dicen que eso esta bien están locos mensos y estupidos

    ResponderEliminar
  36. lady gaga es lo maximo pero eso de que sea bisexual no me caño nada bien ya se que ella pueda acer su vida pero ahora la odio

    ResponderEliminar
  37. lady un hombre y con pajaro iuuuuuuuuuuuuu que ascoooo yo no me vistiera de mujer siendoo hombre que asco acer el amor con un hombre mujer

    ResponderEliminar
  38. si que asquerosidad es esa cosa de lady gaga,yo no sabia que era un tipo que asco,podra cantar bien pero es una cosa que no vale nada,como ya se dijo QUE ASCO HACER EL AMOR CON UNA COSA DE ESAS QUE QUIEN SABE QUE SERA

    ResponderEliminar
  39. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. ps pienso que esa es la vida de ella que ella debe pensar como solucionar sus problemas y ademas ella esta en todo su derecho de decir si es o no es hermafrodita

    ResponderEliminar
  41. pz la verdad k se pudran todos los k ablen mal d lady gaga pz ella s lo maximo en la musik

    ResponderEliminar
  42. Si se lo chupo a lady gaga no sere homosexual o si???

    ResponderEliminar
  43. yo opino que no hay que jusgar porque el unica que va ajuzgar es el q reina en los cielos (dios) uztedez no tienen ningun derecho de hablar asi de la famosa y de mucha fama LADY GAGA Q ¡VIVA PARA TODA LA ETERNIDAD LADY GAGA!

    ResponderEliminar
  44. No hay que juzgar a nadie ni por sus tendencias sexuales ni por si tiene pene o no. En este caso se le debe juzgar como cantante que es lo que es. Después de todo esto confieso que no me gusta para nada Lady Gaga.

    ResponderEliminar
  45. Pues quien sabe uno nunca puede saber pero me imagino que es que solo finje sino de niña se lo ubieran cortado

    ResponderEliminar
  46. yo creo que sea lo que sea es una de las mejores cantantes que hay . Lo unico que no me gustan son los videos son MUUYYY sexistas.

    ResponderEliminar
  47. lady gaga es un asco, insentiva al homosexualismo en sus videos. el hecho d q tenga penecito me aclara las ideas, ahora entiendo!!es un traba q la tiene muuuy chica y se hizo travesti si si

    ResponderEliminar
  48. POR FAVOR QKE SE DECIDA POR UN SEXO

    ResponderEliminar
  49. ES UNA P-U-T-A ERA MI CANTANTE FSA

    ResponderEliminar
  50. mira lady gaga tu sigue contu carrera de artista y y si te preguntan eres bisexsual tu le dises si y por ke lo kieres saber y ya esta yo tengo 10 años y tengo en mi nintendo ds 5 videos tuyos y pami eres una chica muy guapa y sabes vestirte fenomenal y tus pasos y gual y por ultimo el makillaje guapisimo y yo me considero primera fan

    ResponderEliminar
  51. callate fea lady gaga o como se llame es una putabisexsual

    ResponderEliminar
  52. pa mi esla mejor viste bien su voz muy linda y su belleza

    ResponderEliminar
  53. mira si tus fan co te aponllan dejaras tu carrera

    ResponderEliminar
  54. realmente ella puede ser buena cantante y todo pero eso da muchisimo asco.....

    ResponderEliminar
  55. hahaha es 1 stupiDaaa!Daaaa muxio Azco Wuakala es 1 excelente artista pero La verdad da azko UY...

    ResponderEliminar
  56. lady gaga es una gran artista deverian dejarla en paz

    ResponderEliminar
  57. lady gaga es mi cantante fevorita y estoy 100% seguro q es hermafrodita

    ResponderEliminar
  58. azh a mi me viene valiendoO loO uniqoO qe ze ez ke lady Gaga cantha mega zuper iper geneal y ke digan loO ke kieran a ella ni le va ni le viene hahaha y poOez ez loO mejoOr ez mi canthanthe favooOritha wiii

    ResponderEliminar
  59. por dios todos estos de seguro que son gay o algo de eso se ponen como gatas locas por lady gaga pffff.... MARIKAS

    ResponderEliminar
  60. todos ustedes los que se ponen como locos por que atacan a la gaga sn unos panchos de primera q se keman la kbza poniendo insultos y cosas si realmente les gusta lady gaga cntinuen escuchando su musika y no vayan x la vida insultando a la gente por q no le gusta cmo es lady gaga, es una famosa y como todo sera critikada y alagada y si ella no se kema x lo q le dicen x q ustedes? dejen de perder el tmpo en cosas q n tienen ni pie ni kbza x dios...

    ResponderEliminar
  61. me encanta lady gaga la verdad q se bisexual no me importa en lo mas minimo :)

    ResponderEliminar
  62. a mi me parece que gaga es lo bastante adulta como para tomar la decisión sobre su sexualidad y esta bien que no le importe lo que los demás piensen de lo que hace o deja de hacer

    ResponderEliminar
  63. q es una gran cantante y no creo q eso sea cierto!!

    ResponderEliminar
  64. XD espero q su carrera se acabe de una vez ya me tienes arta con sus ridiculesesy con su satania me entristese q tenga tantos fans... jajaj eso de ser ombre ya lo note encuanto empezo su carrera tiene rostro de hombre q asco

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la música de Lady GaGa, no importa que sea hermafrodita.

    ResponderEliminar
  66. Lady gaga es puta(o) jajajajaja xD que porqueria de porqueria daaa jajaja los que la sigen son igual de porqueria que ese enjendro xD XD XD XD

    ResponderEliminar
  67. Hola...
    Ella es asi hay que aceptarla como dijo ella:

    “No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente sí, tengo ambos genitales, pero yo me considero sólo hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana. "

    ResponderEliminar
  68. bueno zi ez o no ez me da iwal io la amo i la apoyo en too!!! zoi fan no. 1 i me vale lo ke digan de eia!!!

    ResponderEliminar
  69. me da igual lo k diga la gente si es bisexual bien y si no tamben ben cada uno es como es y punto!!! a mi me gusta muxo su musica y me importa lo mas minimo k sea bisexual o no.

    ResponderEliminar
  70. q es un eferomorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  71. unos la defienden porque le gustaria que ella les metiera ese diminuto pene entre su culo. moros. y los que estan encontra porque ella no nesecita quien la coja ya que ella solita lo puede hacer...en fin la cojan o se coja es algo que no les deberia interesar, hagan algo por mejorar sus vidas desgraciados y no chingue a alguien que ni un pedo les tira...mulas

    ResponderEliminar
  72. k mal como kieren perjudicar la carrera de lady gaga son huevadas.....................para mi es mentira...

    No crean nada de lo k ven

    ResponderEliminar
  73. es un bago no me jodan

    ResponderEliminar
  74. yo no voy a insultar ni ofender a nadie... voy a expresar mi opinion.... yo creo qe tratan de ver el hecho de qe Lady Gaga sea hermafrodita como algo negativo porqe no pueden aceptar el qe ella haga algo diferente y unico... es una mujer hermosa, joven y talentosa... y tratan de opacar su exito con cosas como esta... de todos modos sea o no sea hermafridota existen muchas personas con esa caracteristica y el criticar a Lady Gaga por eso opaca los sueños y deseos de mucha gente... y hay muchos que otros tambien la toman como su ejemplo a seguir... ya qe ella sigue adelante y cada ves mas alto sin importar los comentarios idiotas de las personas ignorantes qe crean este tipo de paginas...

    ResponderEliminar
  75. a proposito... el comntario anterior va de parte de Lourdes Ludueña.

    ResponderEliminar
  76. yo igual si me la cogo no hay pedoo! y q me haga unas mammadas sta chidaaa. . con esas nalguitaas! yomi lady gaga para cenar!

    ResponderEliminar
  77. yo dijo que lady gaga si es bisexual y que? por eso no deja de ser mi cantante favorita es mas asta la adoro mas!!!!!!! lady gaga te amo!!!!!

    ResponderEliminar
  78. ami que me chupen los pelos de la poronga todos estos pelotudos que la lo defienden que se vallan a la mierda y antes que me presten el ojete

    ResponderEliminar
  79. la admiro!! me encanta como es!

    ResponderEliminar
  80. bueno lady gaga se los digo siendo real es hombre bueno no ombre pero es una persona muy rara que al parecer tiene pene

    ResponderEliminar
  81. a quien le gusta lady gaga esta bien fea y me cae gorda que primero aprenda a limpiarce la cola y luego que empieze a cantar porque a clases no va neta canta bien feo y a torpes les gusta solo les gusta a los como ella de ese tipo eeeeeeee

    ResponderEliminar
  82. k lady gaga es genial y ahora k sea hermafrodita no es pork ella aya kerido..y si es bisexual k genial total esta en todo su derecho de serlo...aparte k tanto la critican si = a escondidas andas escchando sus canciones asi k no se agan los k hay no k esto k esto otro pork los k mas critican es a los k mas les gusta....VIVA LADY GAGA!!!!

    ResponderEliminar
  83. AAAAAHHH que rara o raro?!!!!! xD

    ResponderEliminar
  84. Con el poco tiempo que se dio a conocer, ha echo grandes cosas, ha enseñado mucho a las personas y ha luchado enormemente. También sé que muchas personas en el mundo no la pueden ver delante. Lo sé, no es la persona mas disimulada que hay, no es la más guapa, no es la más correcta, no es perfecta.. Pero, señores, nadie lo es. Cada uno tiene sus gustos y eso tiene que ser respetable. Para mí, si es una gran persona, con un corazón más grande aún, una gran artista, que es lo que la gente a veces tendría que mirar, es una gran madre para todos sus Little Monsters, es una gran loca, y está loca, sí... pero las mejores personas lo están.

    ResponderEliminar
  85. Dejenla eso es vida de ella no tienen porque meterse aparte LADY GAGA es la mejor cantante del mundoo ... ARRIBA GAGA!!

    ResponderEliminar
  86. esa mujer ke dijo kelady gaga es una mujersuela y ke es idiota el cantante ke le debe gustar a ellla es todo eso commi modelo a seguir ke no se meta xk todos losmonster salvaremos a lady gaga la defebdemos xk ella nos gusta sia esa persona le gusta otro cantante creo ke no se deberia meter con lady gaga ke se conentre en su cantante favorito no e otro eso digo yo xk a mi me encanta lady gaga encuentro ke es la mejor artista ke me a gustado en la vida y lady gaga no es ninguna mjersuela ni es idiota lady gaga si tiene etica y moralsolamente ke no saben nada solamente ven lo ke ven olo ke eeloskreebn y tambn lady gaga es visexual y ke les iporta a ustedes ke es ella ella respeta todas las sexualidades sean km ella no kagen a miles de millones de fans de ella yo soy la fan numero uno aunke no lo krean pero es mi modelo a seguir mi cantante favorita buno espero ke la gente lea esto yo solo tengo 12 años y no me gusta ke se rian de la gente o hablen mal de la gente eso es lo ke mas me carga y si no keren entender

    ResponderEliminar
  87. Jmm Ell q puso esto jmm q desocupado lady gaga lo mejor envidioso eee lady gaga lo maximo ps dejenla de joder si ella es asi q mas se puede hacer arriba gaga

    ResponderEliminar
  88. Lady es mi cantante favorita, y esa foto es un photoshop, el puto chupapija que la hizo, lo llego a conoser le rebiento la cabeza, gil d mierda q te metes con lady gaga??...
    Lady, Lady, Lady!

    ResponderEliminar
  89. LADY GAGA es lo mas bkn qe puede existir en este planeta!!! ella es unica!! y no importa si tiene pene o no... la qeremos igual!!! y todos los que se rien de ella son unos estupidos qe no hayan nada mas que aser!!! VIIIIVAAA LADY GAGA!!!!

    ResponderEliminar
  90. haber bola de pendejos simplemente es una cantante no es Dios no es nada, que es eso idiotas de que arriba lady gaga no mamen que son estupido tarados o que vayan a un psicologo no mejor a un a un psiquiatray de paso recomendarselo a lady ya que tanto la defienden, ahora si no quieren que hablen de ella que no hable ella de su vida con los medios , PENDEJOS IDIOTAS

    ResponderEliminar
  91. jaja, acabo de leer algunos comentarios y que lastima que estas personas tan nocivas esten como ejemplo para la juventud que si hay algo que no tiene es personalidad definida y se les ocurre salir con comentarios ignorantes tratando de "divinizar" a una persona que si vive es gracias a todo esto que se plasma en estos medios

    es vergonzoso y tenemos que tener cuidado de las influencias que estan llegando a nuestra juventud que es el futuro

    y yo me pregunto en esta condiciones que clase de futuro???

    ResponderEliminar
  92. q pendejadas q pedo de todas estas personas quee malditos estupidos tengan no tiieenen vida social dejen de meterse con el pigto de lady gaga y salgan con una chica un chico que les valaga verda si tiene o no tiene si es bi o si no es y estpy seguro deq si ustedes fueran bi o hemafroditas no quisieran que les andubieran tomando fotos ni alblando de ustedes consiganse una vidaaa sexo salgan con amigos nose lo q sea per dejen de chingar alas demas personas q son diferentes a ustedess no seasn rasistas i si lo unico q debe ser discriminado es la discriminacion .........valllanse ala verga

    ResponderEliminar
  93. TRADUCCION DE LO DE ARRIBA:q pendejadas q pedo de todas estas personas quee malditos estupidos consiganse una vida social dejen de meterse con el pito de lady gaga y salgan con una chica un chico que les valaga verga si tiene o no tiene si es bi o si no es y estpy seguro de q si ustedes fueran bi o hemafroditas no quisieran que les andubieran tomando fotos ni alblando de ustedes consiganse una vidaaa tengan sexo masturbense con videosen internet salgan con amigos nose lo q sea per dejen de chingar alas demas personas q son diferentes a ustedess no seasn rasistas i si lo unico q debe ser discriminado es la discriminacion .........valllanse ala verga bola de putoss














    Y M,ETANSE UN PEPINO POR EL CULO

    ResponderEliminar
  94. QUE ME CHUPE LA PIRINGA!!
    ESTA MUY RICAAA ESA PERRAA

    ResponderEliminar
  95. ESO A APROVECHAR EL SEX..............!!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Pero q es esto? Menudo lio.

    ResponderEliminar
  97. para mi es una mina genial baila una espectacular...y tiene un estylo a maddona...y lo q opinen de eella me chupa un huevo hablan de envidia...micaela montenegro...argentina

    ResponderEliminar
  98. Niñatos...
    No sabeis lo que es un verdadero artista...
    Me dais pena...

    Ya a cualquier cosa le llamais artista...

    ResponderEliminar
  99. la imagen son fake sobre todo la que se le vee grande XD por favor aam saben todas las mujeres tienen un micro pene no desarrollado aaam simplemente a ella se le desarrollo bueno no creo que tenga pero me da lo mismo yo soy un little monster y no me figo como sea si no por su musica que siempre trae un mensaje si que que tenga pene o no ps aya ella born this way!!

    ResponderEliminar
  100. yo digo que es una maldit@ estupida, que se iso implantes de cuernos que idiotaaaaaaaaaaaaaa estupidaaaaaaaaaaaa ni siquiera se para que entre a esta pagina da asco mejor que deje su loquera y sus vestidos horrible
    no digo que canta mal pero no me gusta su forma de ser con respeto a sus locos pero buenos fan!!!!!!!!!!!!!! = me da lo mismo no me importa

    ResponderEliminar
  101. Hemafrodita o no, ella es la mejor. que nos importa saber de su cuerpo. ella nos gusta por su musia, no por si tiene pito o vajina.
    Y Si, está loca pero eso es lo que nos gusta de ella.
    Con todo lo bueno y lo malo que tiene, yo la amo

    ResponderEliminar
  102. pss no me importa ella es mi cantante favorita y dejen de molestarla pinches medios de comunicacion :@

    ResponderEliminar
  103. lo cierto es que todo esto la beneficia ya que todo es publicidad y morbo y lo que mas vende es el morbo de la gente que se mete en temas que ni corresponden ni le importa al mundo lo que sea. lo que tienen que ver es si les gusta su propuesta musical o no, eso es lo que importa. tambien es cierto que es la envidia de tanta gente que tiene que pagar costosas cirugias y tratamientos para cambiar de sexo y ella tiene los dos. no se si eligio ser mujer porque le gusto o porque las hormonas femeninas ganaron en su caso sobre las masculinas, pero eso es problema de ella. cada quien a lo suyo y lo de ella es cantar.
    Y lo tuyo... que es??

    ResponderEliminar
  104. no sean tan maricas esa estupida ESTUPIDA DE LADY GAGA ES UNA ............. QUE NO SABE LO QUE HACE QUE BA EN CONTRA DE DIOS solo LE IMPORTA LA FAMA PA QUE HACE ESA MARICADAS DE PONERSE UN PENE FALSO A VER BUSQUENSE UNA VIDA QUE MOUNSTRUO O ADEFECIO DE LA NATURALEZA BA TENER DOS APARATOS SEXUALES NO SEAN TAN IDIOTAS

    ResponderEliminar
  105. creo que nadie es perfecto y cuando ven algo muy bueno de una persona solo buscan los defectos pero lady gaga tiene mas virtudes que defectos asi es que no la molesten pues es muy original en todo y buena

    ResponderEliminar
  106. yo opino q es mentira

    ResponderEliminar
  107. putos chamacos de cagada vayan a chingar todos a su madre con el hemafrodita jodido del o la porqueria de lady gaga.

    ResponderEliminar
  108. yo creo que los estupidos (as) q la molestan son unos idiotas,aunq no estoy seguro de las canciones de ella deben ser bknes por los buenos comentarios q lei (son artos comentarios buenos9asique no la molesten por que desgraciedamente nadie es perfecto y no todos son normales (estupidos llos que la molestan o el q subio esta foto idiota)

    ResponderEliminar
  109. yo creo que esa tal lady gaga es una pendeja re hueca un vestido de carne por dios es una pelotuda miles de niños que no pueden tene un plato de carne y ella asiendose un vestido de 25 kilos de carne eso es una burla a esos niños ..simplemente una pelotuda

    ResponderEliminar
  110. jajajaja laddy gaga es lo peor q puede existir esta haciebdo de nuestra generacion lo peor habran los ojos.... no se ebgañen mas todos los q defienden a esa o ese?? no lo se pero lo q se esq es una BASURA!!!!

    ResponderEliminar
  111. GRAN ARTISTAAAAAAA? ES UNA MIERDA PREGUNTENSELO A UN VERDADERO MUSICO Y YA VERAN LA RESPUESTA...... GRAN ARTISTA? JAJAJAJAJAJA NO ME HAGAN REIR

    ResponderEliminar
  112. En realidad no es problema de nadie su vida personal, si ella es feliz como es déjenla en paz. Es artista, profesional y déjenla ser feliz.

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS...TÚ?