domingo, 18 de abril de 2010

Lady Gaga... la Reina del Youtube

Tras el éxito de su último videoclip "telephone" quien alcanzó el mayor número de visualizaciones , Youtube anuncia, con motivo de su quinto aniversario, que el video "Bad Romance" de Lady Gaga ya es el más visto en la historia del portal con 179,83 millones de visitas.

Cabe destacar que Lady Gaga, ya triunfó en los Grammy, arrasó en los Brit Awards, fue número uno de ventas en el Reino Unido, Ha sido considerada la persona más influyente del año, Ha revolucionado la Internet con su último video "Telephone" junto a Beyoncé y por si fuera poco, la Popmaster acaba de hacer historia en Youtube gracias a su éxito "Bad Romance" perteneciente a su disco "The Fame Monster".

Y si te preguntas cual es el segundo video más visto...es Charlie bit my finger (Charlie me ha mordido el dedo), quien ocupaba las primeras posiciones con 179 millones de visitas, y no es otro éxito de Lady Gaga, ni mucho menos el de otro artista, si no es tan solo una grabación casera (del año 2007) que un padre británico colgó en Youtube para que el padrino de sus hijos viera a sus ahijados en un gracioso incidente, en el que el bebé muerde al hermano mayor.

Sí, que suceden cosa extrañas en youtube....Y, ahora...¿Con qué cosas más nos sorprenderá la popmounster?... pues ¿ Quién se iba a imaginar que la Gaga, iba a llegar a tan grande éxito a nivel mundial?...¿Será que estamos locos? o ¿Será un sueño efímero de la gaga?....



VIDEO
PRIMER LUGAR




VIDEO
SEGUNDO PUESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?