jueves, 15 de abril de 2010

LADY GAGA RECUPERÓ EL PRIMER LUGAR

La sexi y popular cantante Lady Gaga regresó al primer lugar del ranking por cuarta vez (en el Reino Unido) con el debut de su álbum "The Fame", dejando desplazado a un segundo lugar a Boyzone y el disco "Brother", que se encontraba en tan dichosa posición, la semana pasada.

Este disco de la cantante Lady Gaga, hizo su primera aparición entre las, mejores hace exactamente un año (en enero del 2009) y ha permanecido 48 semanas en el top 10 de las listas de popularidad.

Deacuerdo con mis investigaciones, "the Fame" debutó en el puesto número tres (en enero del 2009) antes de llegar al primer lugar en el mes de abril de ese año, donde se mantuvo como la número uno durante cuatro semanas consecutivas.
La singular creadora de éxitos como "Telephone", "Bad Romance",y "pocker Face" se convirtió así en la segunda artista mujer en lograr esta hazaña, después de que Dido lo hiciera con su segundo álbum "Life for Rent" (entre el 2003 y el 2004).

Cabe destacar que ésta es una loca, pero exitosa, ya que hasta la fecha y sin haber acabado su gira mundial, tiene más de 10 millones de álbumes vendidos.....




VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?