jueves, 8 de abril de 2010

LADY GAGA IMPONE SU ESTILO

La controversial artista tras la presentación de su más reciente video llamado Telephone, a impuesto una moda. Pues sus seguidores ahora lucen unas latas en su cabellera cuando van a sus conciertos.…¡que ridículo!.....pues sólo sus fans harían esas cosas,...¿será que la payasada se habrá puesto de moda?.....Y es que luego de escandalizar con sus transparencias, sus locas gafas de sol, sus inmensas plataformas y sus trajes de látex, ahora son las latas de gaseosa su nuevo accesorio favorito…¡que loc@ ¡…..¿no?

Lady Gaga dice:"Cuando estoy sobre un escenario, miro al público y veo latas moviéndose de un lado al otro", "Me encanta el hecho de que mis fans hayan cogido este complemento que yo usé para denunciar el consumismo"."Lo único que les aconsejo es que limpien bien las latas",… y ahora salió con que su videíto tiene mensajes positivos… NO!!!

Y Además dice:"Creo que deberíamos estar guapos todo el tiempo. No entiendo a las 'celebrities' que visten ropa 'casual'",… "No quiero ser criticona, peor les vendría bien ser quienes en realidad son". Pero que conchuda para hablar…y es que ella cree que todos deberían ser de su misma condición…osea payasos…NO JUEGUES…pues…


Aunque no falta alguno por allí que se te parece…




1 comentario:

  1. la parte de las latas (del principio) es una d las partes k mas me gustan del videoclp...GaGa eres la mejor

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS...TÚ?