miércoles, 14 de abril de 2010

"Yo soy Célibe...y regalo condones en mis conciertos"...dice Lady Gaga

Lady Gaga, una chica camaleónica que migra a diferentes looks muchas veces poco convencionales; una chica que le encanta mostrarse y llamar la atención de los demás, una chica provocativa y hasta libidinosa que muchas veces alimenta una imagen escandalosa....Pues ahora parece demostrar todo lo contrario a raíz de lo que dijo:

"No puedo creer que este diciendo esto que no tengamos relaciones sexuales", "esta bien no tener relaciones sexuales, está bien para conocer gente", dice ella: "Yo soy Célibe, el celibato está bien".

Gaga dice que está abogando por una prohibición de relaciones sexuales para sí misma, en parte porque los casos de VIH entre las mujeres alrededor del mundo han aumentado de manera constante, mientras que los casos entre los hombres han caído.

"Está bien que seas quien quieras ser": "Usted no tiene que tener relaciones sexuales para sentirse bien consigo mismo, y si no estás preparado, no lo hagas.Y si usted está listo hay condones gratis que regalamos en mis conciertos. No es genial tener relaciones sexuales todo el tiempo. Es más bueno ser fuerte e independiente".


Todo esto declaró Lady Gaga a la revista "You Magazine" en Inglaterra , donde ella es la promoción de Viva Glam de Mac, como parte de una campaña para prevenir el sida.



Ella realmente dice y hace lo que quiere...pero usted le cree?... debe ser por la campaña, y por mejorar su imagen seguramente; tratando de esta manera llegar así a todo el público.
Pero sea como sea, si es un buen consejo bienvenido sea....

1 comentario:

¿QUE OPINAS...TÚ?