lunes, 9 de agosto de 2010

LA MODERNA CANTANTE LADY GAGA REVIVE ANTIGUO ROMANCE

La controversial rompecorazones Lady Gaga volvió oficialmente con su ex-pareja, el barman Neoyorkino Luc Carl, con el que está dándose una nueva oportunidad para retomar su relación. Y es que al parecer las cenizas de un romance que ya había acabado y de muy mala manera se habrían reavivado el mes pasado cuando la cantante de "Bad Romance" se hallaba en nueva york.

Una amistad cercana a Lady Gaga declaró: "Luc era como el gato que obtuvo su leche. Tenía a la más famosa mujer del mundo compitiendo por su atención y a una joven rubia que lo esperaba con paciencia". Y es que la moderna y sensual cantante Lady Gaga decidió reconquistar a su ex, sabiendo aún que estaba con otra.

"Dice que es algo serio y que, después de varios comienzos fracasados, cree que han vuelto para mejor", explicaba un amigo de Luc.

Pero la madre del barman; Melinda, no está tan entusiasmada con su relación, ya que no se fía de la cantante después de que acabara con Luc de muy mala manera. Así lo explicaba a "Daily Mirror":
"Tubieron una ruptura muy fea la última vez, y no sé como terminará esto. Deliberadamente no he hablado con él sobre lo que ocurre, con estos dos, tú nunca sabes".

Y es más, a la polémica y rubia cantante no le importa mostrar el gran amor que tiene por su ex-novio Luc Carl; pues fué captada por los hombres de prensa mientras le daba desenfrenados besos, luciendo un diminuto bikini "animal print", mientras disfrutaban de un día soleado en la piscina del Hotel St. Regis en Houston, texas, según el portal de famosos, TMZ.


Vale recalcar que, según algunos medios, la estrella del pop confesó recientemente que nunca había querido a alguien como a Luc Carl y que "Nunca habría llegado tan lejos sin él".


FOTO #1


FOTO #2


FOTO #3


FOTO #4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?