miércoles, 11 de agosto de 2010

LADY GAGA BATE NUEVO RECORD EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Tras hacer historia en Youtube, en Facebook o en el programa "Today Show", Lady Gaga es ahora la reina de la industria musical tras registrar un nuevo record en la historia de los MTV Video Music Awards al lograr 13 nominaciones; convirtiendose así en la artista con mayor número de candidaturas posibles en estos premios. Un éxito más, para la lista de la controversial artista; según los organizadores.

Con el exitoso vidoclip "Telephone", protagonizado con la anterior triunfadora de estos premios, Beyonce, la extravagante cantante estadounidense sumó tres nominaciones: "Mejor colaboración", "mejor coreografía" y "mejor video del año". En estas dos últimas categorías opta también por "Bad Romance", candidato además a "Mejor Video Femenino", "Mejor Video Pop", "Mejor Video Dance", "Mejores Efectos de Sonido", "Mejor Edición", "Mejor Fotografía", "Mejor Dirección artística" Y "Mejor Dirección".

"Me siento muy honrada por todos los pequeños monstruos y los autoproclamados freaks del universo por tener más nominaciones a los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de la MTV". Declaró así la cantante tras conocerse las nominaciones.

"Irónicamente, estoy aún más orgullosa de que sea el número de la mala suerte: El 13. Hace mucho tiempo el mundo me dijo que yo y mis pequeños monstruos nunca seríamos oídos, juntos hemos cambiado las reglas", añadió la cantante.

Antes de dar las gracias a la MTV por las nominaciones de este año, Lady Gaga concluye con una arenga a su público y as í misma...

"Dios me puso en la tierra por tres razones: Para hacer música enérgica, videos gays y provocar un estruendo endemoniado".


Asimismo, la sesación del pop, Justin Bieber felicitó a su rival Lady Gaga por sus trece nominaciones: "Gracias a @MTV, me siento honrado, y felicidades a todos los nominados y a @Ladygaga por su record trece nominaciones. Eso es bastante bueno"; escribió el interprete de "Baby".

Cabe recordar que la cantante Lady Gaga se alzó con el premio a mejor artista nuevo en la ceremonia del año pasado, donde el rapero Kanye West escandalizó a muchos seguidores de la música, incluyendo al presidente Obama, al interrumpir a la joven cantante Taylor Swift durante su discurso de aceptación para mejor video femenino, todo para elogiar a la otra nominada Beyoncé.


NOTA: Los MTV Video Music Awards se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 12 de setiembre en el Nokia Theater de los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?