lunes, 2 de agosto de 2010

LADY GAGA "TODOS VUELVEN"

La exitosa y sensual Lady Gaga volvió sorpresivamente al Bar que la vio crecer como artista cuando aún era desconocida; un bar de Dallas Texas llamado "The Round-Up Saloon", lugar que no visitaba desde que es la estrella más importante de la música Pop.

La cantante vestía un atuendo vanguardista de cuero negro, gafas oscuras y un peinado rubio llamativo que la hicieron realmente inconfundible para sus viejos amigos, quienes la reconocieron de inmediato y no dudaron en fotografiarse con ella después de alegrarse de volver a verla. La figura asistió a este bar luego de presentarse en el American Airlines Center de Dallas.

Los propietarios de este local, Alan Pierce y Gary Miller contaron que conocieron por primera vez a Gaga cuando su manager los contacto para pedirles el escenario de su bar para un show en el verano del 2008.

"En un primer momento no aceptamos, pensamos que la próxima Madonna no debería de actuar en un lugar como este", señaló uno de los dueños, pero finalmente accedieron luego de que Lady Gaga les interpretara dos de sus canciones.

Le dijimos: "No te olvides de nosotros cuando te hagas famosa"

Dos años más tarde Lady Gaga estaba de vuelta en esta ciudad como parte de su gira mundial, y sorprendió a todos cuando llegó con su séquito de 15 efectivos, incluyendo a su Madre, para celebrar su turbulento éxito mundial y cumpliendo así su promesa.

"Ella es agradable y maravillosa, tal como lo fue antes de que se convirtiera en una gran estrella", dijeron los sorprendidos asistentes, según lo que publicó el diario británico "Daly Mail".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?