domingo, 8 de agosto de 2010

LADY GAGA AL DESCUBIERTO...POR LA REVISTA "VANITY FAIR"

La sensual cantante Lady gaga será la protagonista de la revista Vanity Fair de Inglaterra en mes de setiembre, el más importante para la moda. En esta portada resaltan la belleza de la cantante de una manera sotisficadamente sexy, y futurista, con un adecuado trabajo de maquillaje, una peluca rubia plateada, semidesnuda y haciendo la señal de la paz con los dedos; por el fotógrafo profesional Nick Knight, quien la tuvo como su principal inspiración.
Según los seguidores de la cantante esta es la mejor portada de revista que ha podido hacer la cantante, ya que por fin un fotógrafo llegó a plasmar en su totalidad la belleza de la llamativa artista.

En otra de las fotografías de la revista "Vanity Fair", se ve a la artista sentada de perfil, con una piel blanquísima, cubriéndose los senos con las manos, con su cabellera ondeada por el viento en donde se permite apreciar el tatuaje de flores que lleva en el costado izquierdo de la espalda; que la hacen ver totalmente sexy y atrevida.


Durante la entrevista que ha mantenido con Lisa Robinson; la cantante declaró sobre su transtorno alimenticio y consumo de drogas, cuando inició su carrera artística...

"Estaba comiendo pollo frito cuando recibí una llamada para reunirme con un productor ejecutivo en 30 minutos; me dijo yo voy a estar ahí. Me levanté, fuí al baño, vomité, consumí una raya de coca, y fuí a la reunión".

Sobre su debilidad por las drogas expresó, que le tiene terror a la heroína, pero que normalmente opta por inhalar cocaína...
"No mentiré, es ocasional, me refiero a un par de veces al año", acotó la cantante.

"No quiero que mis fans sigan mi ejemplo. No quiero que ellos piensen que tienen que ser así para ser geniales. Es algo pasado, estaba en un punto bajo y me arrastre al desastre", confesaba. Al parecer, se trataba de momentos muy duros por los que estaba atravesando la artista.

Gaga explicaba, que en lugar de ir a rehabilitación, pidió ayuda a sus familiares y se fué a casa:
"Mi madre sabía la verdad sobre ese día, y gritó muy alto al otro lado del teléfono. Nunca lo olvidaré, y me dijo: voy a buscarte", tras lo cual se fueron a la casa de su abuela al oeste de Virginia.
Aunque no revela cual era el motivo de su desesperación, que le arrastraron a las drogas, si confiesa que su vida estaba acabada, pero consiguió levantar cabeza gracias a su familia:
"Lloré, le conté (a su madre) que pensaba que mi vida estaba acabada y que no había esperanza. ¿Qué voy a hacer ahora?, pero ella me dijo: te voy a dejar llorar alunas horas, vas a parar, te recompondrás, volverás a Nueva York y patearás algunos traseros".


Pero no solo habló sobre las drogas, sino también sobre su punto débil que es el amor, pues se considera una persona solitaria y con relaciones poco duraderas; además insiste, en que mantener relaciones sexuales le quita la inspiración...
"Tengo esa extraña cosa de que si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", explicaba.
Quizás por ello , confiesa que no confía en nadie y no sabe si encontrará realmente a su media naranja:
"Estoy perpetuamente solitaria; estoy sola en mis relaciones; es mi condición de artista".
La cantante es fiel a sus composiciones y cree que está predestinada a los malos romances:
"Mi canción (Bad Romance) trata sobre si busco encontrar estas (cortas) relaciones o si ellas me encuentran. Estoy últimamente en el celibato, no tengo tiempo para conocer a nadie".
A pesar de ello, se dice que podría haber vuelto con su ex-pareja Luc Carl, a quien conoció en el 2006, cuando él trabajaba como barman y Gaga intentaba introducirse en el mundo de la música.


También la revista en su edición de setiembre, eligió a la cantante Lady Gaga entre otros, como los mejores vestidos del mundo, junto a grandes artistas y personalidades; como la primera dama de francia Carla Bruni, el actor español Javier Bardem, la primera dama de los estados unidos Michelle Obama, también Samantha Cameron esposa del primer ministro británico, el cineasta Martín Escorsese, el periodista Brian Williams y la Duquesa de Alba. En total una lista de 45 famosos, en la que sorprendentemente aparece la excéntrica Lady Gaga en el número 26: y es que a pesar de sus escandalosos modelitos, ha conseguido hacerse un hueco en esta selecta lista de la moda. Sus modelos a seguir van desde Salvador Dalí hasta la fallecida actriz y escritora estadounidense, Gypsy Rose Lee. Entre sus accesorios favoritos podrás encontrar crucifijos y pelucas.


En esta edición de la revista, la estrella pop estadounidense; conocida por sus particulares trajes y por sus presentaciones cargadas de alusiones sexuales, además habló del éxito que ha obtenido y de los problemas, en que se vió envuelta, en el estadio de los Yanquis de Nueva York.


Cabe destacar que el número de esta revista, a la cual se ha hecho alusión, salió a la venta el 4 de agosto en Nueva York y los Angeles, e incluirá otros muchos datos más sobre la vida de la cantante.


PORTADA


FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?