jueves, 12 de agosto de 2010

LADY GAGA FELÍZ CON LA DECISIÓN FEDERAL QUE AVALA EL MATRIMONIO GAY EN LOS ESTADOS UNIDOS

La polémica cantante Lady Gaga se mosraba llena de alegría a travéz de su cuenta Twitter por la decisión que tomó un juez federal de los Estados Unidos, la cual avala el derecho de los gays a casarse, al menos en el estado de California.
La cantante señaló además que tomará a la abolición de la prohibición de los matrimonios gays como inspiración para un nuevo tema musical...

..."En cuanto escuché la noticia de la muerte del Prop 8 (como se conoce a la polémica ley), me puse a componer. ¡Sueños de burbujas para siempre! ¡Igualdad para todos! ¡Esto es solo el principio! Regocijar y celebrar comunidades gay y hetero de todo el mundo. Nuestras voces estan siendo escuchadas ¡Altas! ¡Gritar alto americanos!".

Así la cantante apoya la lucha por la igualdad de los derechos que mantiene la unidad gay en los Estados Unidos para poder contraer matrimonio.

Lady Gaga se ha convertido en un icono gay a travéz de su música y de sus polémicos ampays, que ponen muchas veces en duda su opción sexual, pero que ayudan a realzar su imagen a travéz de sus controversias. Ahora solo nos queda esperar ver y escuchar el resultado de su inspiración que de seguro dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?