jueves, 9 de septiembre de 2010

LADY GAGA AHORA ES...¡LA LOCA DIETA!

Según reveló su ex manager recientemente, Lady Gaga fué llevada al hospital 6 veces el año pasado a causa de sus dietas "YO-YO".
Las dietas YO-YO deriban su nombre porque quienes la siguen si pueden adelgazar; pero como no aprenden a comer saludablemente, recuperan rápidamente el peso perdido.

David Ciemny también afirmó en el nuevo libro "Poker Face": El auge de Lady Gaga", que la famosa interprete hace todo lo posible para que sus vestuarios le queden de maravilla, a tal punto que deja de comer por periodos muy largos, siendo además adicta a las golosinas y a la comida chatarra.

"Cuando digo que estaba enferma, me refiero física y mentalmente" acotó David Ciemny.
Sin duda una frace que dará que pensar muchas cosas con respecto a la cantante...


FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?