viernes, 17 de septiembre de 2010

LADY GAGA SE APODERÓ DE LOS MTV

Como era de esperarse Lady Gaga se apoderó de los MTV Music Awards, que premia a los mejores videos musicales del año en sus diferentes categorías. Y es que la controversial y afamada cantante lady Gaga, de las 13 nominaciones que tubo se alzó con 8, incluyendo al mejor video del año con su single "Bad Romance"...

Otras de las estatuillas que se llevó en la gala, fueron:

  • Mejor video Pop (por Bad Romance)
  • Mejor video de una artista femenina (por Bad Romance)
  • Mejor video dance (por Bad Romance)
  • Mejor colaboración (por Telephone)
  • Mejor coreografía (por Bad Romance)
  • Mejor Dirección (Por Bad romance)
  • Mejor Edición (por Bad Romance)

Cabe mencionar, que cuando Cher premió, a pocos minutos del final de la transmición a Lady Gaga, ella aprovechó la casión para anunciar el título de su siguiente álbum ...

"Juré que si ganaba este premio, diría como se llamará mi nuevo álbum. Es "Born this Way". De esta manera la cantante cumplió su promesa y hasta no dudó en cantar una estrofa para celebrar.


Cabe destacar que la afamada cantante Lady Gaga, obtiene así el segundo mayor número de premios conseguidos por una artista o banda en los MTV's, empatada con los noruegos A-HA y superando el récord que había establecido Madonna en 1998, cuando se convirtió en la primera mujer en ganar 6 premios MTV's en una sola noche. El récord lo posee Peter Gabriel con 9 galardones, en 1987, por "Sledgehammer".


La retransmisión duró más de dos horas y contó con algunos momentos llamativos; como cuando Lady Gaga sufría para levantarse de su asiento debido a los excéntricos trajes que lució; entre esos el polémico traje (con trozos de carne cruda) como, con el que apareció recientemente en la portada de la versión japonesa de la revista Vogue o los problemas que Bieber tenía al no encontrar el camino al escenario para recoger su premio.


La 27 entrega de los MTV Video Music Awards definitivamente pasará a la historia.


VIDEO QUE MUESTRA EL TALENTO
DE LA CONTROVERSIAL CANTANTE


FOTO#1

FOTO#2

FOTO#3

FOTO#4

FOTO#5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?