viernes, 3 de septiembre de 2010

LADY GAGA DESTROZADA POR LUC CARL

A la triunfante y controversial Lady Gaga, no le va bien en su vida sentimental como en lo profesional. Y es que la cantante se encontraba destrozada tras descubrir que su novio, el barman Luc Carl, se sigue viendo con su ex novia.

"Ella solo quería volver con Luc y ahora está asustada, porque siente que no puede confiar en él", asegura la revista británica Grazia.

Como todos recuerdan Lady Gaga y Luc Carl se reconciliaron este verano, pero los amigos de Gaga y su madre Melinda estaban preocupados por esta supuesta reconciliación; pues desconfían de las buenas intenciones de Luc hacia ella y como Gaga se olía algo, mandó mensajes de texto a la que suponía ex de su novio y ésta le contestó que seguían juntos.

"A ella le preocupa que sólo la esté usando por su fama y dinero, y esto la está carcomiendo por dentro", aseguraba un amigo de la cantante.

Ahora Gaga sabe a que atenerse y que todo es cuestión de autoestima, pues Luc no es el único hombre que puede fijarse en ella, ni tampoco el mejor y que depende ahora de ella si continúa con esta historia o la acaba para comenzar una nueva. ( si es que, no fué realmente un mal entendido todo esto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?