lunes, 6 de septiembre de 2010

LADY GAGA... LA NUEVA REINA DE TWITTER

La controversial cantante estadounidense Lady Gaga se ha convertido en el usuario de la red social Twitter con mayor número de seguidores, tras superar a la cantante Britney Spears, según informó The Hollywood Reporter.

Desde hacía meses que la neoyorquina rompía marcas con sus videos y poco a poco sumaba fans en Facebook. Pero el gran golpe lo dió cuando batió a britney Spears en twitter llegando a los 5.700.000 de seguidores, contra los 5.400.000 de Spears, mientras que en Facebook cruzó la barrera de los 16 millones de fans frente a los más de 12 millones que tenía el presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Sin duda ahora Lady Gaga es la artista más influyente del mundo por alcanzar la triple corona y ser la nueva reina de Twitter, YouTube y de Facebook.

Por ello, Lady gaga agradeciendo a sus pequeños monstruos, publicó un video en su sitio de micro blogging el sábado 21 de agosto; usando un sombrero ( si bien no se sabe de bruja o ada) de color blanco con el logo de twitter y su símbolo de ave, con un abrigo de piel blanca y gafas extravagantes; diciendo:

"Hola mundo, este es Lady Gaga, la reina de twitter. Quería agradecer a todos mis pequeños monstruos hermosos por seguirme. y gracias por comenzar mi reinado como la Reina Twitter. Deben tener siempre las cutículas suaves mientras twitean. Nunca deben tener un túnel carpiano. Les juro twitear y twitear otra véz, siempre. Sólo recuerden que los amo y los amaré siempre. Te quiero Twitter."


VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?