sábado, 4 de septiembre de 2010

LADY GAGA... IMPARABLE EN SUS VENTAS

Lady Gaga sigue imparable; y es que ahora la joven cantante de 24 años, ha recibido el reconocimiento de su disquera por haber vendido más de 13 millones de copias de sus discos de estudio y 51 millones de copias de "Bad Romance" su single más exitoso en el mundo entero...

"¡Lo hicimos pequeños monstruos, llegamos a la escena más grande de california!", dijo Lady Gaga en medio de su concierto en los Angeles, uno de sus shows más memorables de la temporada que se llevo a cabo el miércoles 11 de agosto.

Y es que ese concierto no fué cualquier show, ya que la artista no tubo mejor idea para celebrar las increíbles ventas de sus disco, que incendiando su propio piano cuando ella tocaba, cantaba y bailaba llevando puesto un bikini de cuero negro, unas medias de rejillas y unas botas altas hasta las rodillas que la hacían agresivamente sexy. Además Lady Gaga emocionada realizó un gran repertorio interpretando todos sus temas como Just Dance, Telephone, Bad Romance, Paparazzi entre otros.

En este show, los bailarines de Gaga abrieron el espectáculo presentando unas placas conmemorativas que le habían entregado a la estrella por sus increíbles ventas.

Definitivamente, ninguna crítica podrá opacar este momento triunfal de la ídolo juvenil del momento.


FOTO #1

FOTO # 2

FOTO #3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS...TÚ?