Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 21 de agosto de 2010

LADY GAGA TODO UN SHOW EN EL FESTIVAL DE LOLLAPALOOZA 2010

La controversial cantante Lady Gaga hizo otra de las suyas. Esta vez dejó a sus admiradores boquiabiertos al subirse al escenario en el festival de Lollapalooza 2010, el 6 de agosto pasado en el Gran Park de Chicago y besar al vocalista de la banda Justin Tranter, durante la presentación del grupo Los Semi Precius Weapons.

La cantante enfundada en unas pequeñas bragas bajo una malla transparente y sin sujetador, solo con dos pequeñas estrellas que tapaban sus senos, se quedó primero a un lado del escenario; pero poco después, hizo coros e inrrumpió sorpresivamente en el show, durante la canción "Magnetic Baby" y besó al cantante.

Finalmente la cantante confesó:
"No solía ser muy valiente pero ustedes mi pequeños mounstruos me han hecho valiente"; luego caminó hasta el borde del escenario y se arrojó sobre el público de Lollapalooza, que no dudo en tocarla, abrazarla y sostenerla para que no caiga al suelo. Fué tal el furor que causó Lady Gaga, que también Justin Tranter, vocalista de la banda Semi Precius Weapon, siguió sus pasos y se arrojó a los brazos del público que se dio cita en el concierto al aire libre. El personal de seguridad tras sus denodados esfuerzos pudo rescatarla de la marea humana. Pero, Lady Gaga aún no satisfecha volvió a la carga y se lanzó de nuevo. Esta vez, sus fans la fueron alejando del escenario como si navegara sobre una tabla de surf, y Justin Tranter tuvo que tirarse al ruedo nuevamente, para alcanzar a Lady Gaga y llevarla nuevamente al escenario.


Justin Tranter líder de la Agrupación los "Semi Precius Weapons" dijo:
"Quien se atreva a decir que Lady Gaga es una estrella del Pop lo mataré. Ella es una Rock Star y está ayudando a nuestra banda a traer el Rock and Roll de vuelta. Rock is back bitches." agregó.


La interprete de "Alejandro" confesó que se sintió muy bien cuando se lanzó casi desnuda sobre sus fans quienes no dejaban de ovacionarla y toquetearla.
"Estaba emocionada ya que no lo hacía hace mucho tiempo debido a que ya nadie me lo permite", acotó la estrella en una entrevista.

Así mismo, dijo que ese momento "Fué genial. No sé que fué lo que me impulsó. Sólo estaba tan emocionada que recuerdo haber estado en el escenario y sentí que la banda estaba haciendo un trabajo tan bueno que yo solo salté"


Cabe destacar que en su primera intervención en este festival, hace tres años, el público apenas le hizo caso, pero en estos tres años la cantante se ha convertido en todo un ídolo.


VIDEO

jueves, 12 de agosto de 2010

LADY GAGA FELÍZ CON LA DECISIÓN FEDERAL QUE AVALA EL MATRIMONIO GAY EN LOS ESTADOS UNIDOS

La polémica cantante Lady Gaga se mosraba llena de alegría a travéz de su cuenta Twitter por la decisión que tomó un juez federal de los Estados Unidos, la cual avala el derecho de los gays a casarse, al menos en el estado de California.
La cantante señaló además que tomará a la abolición de la prohibición de los matrimonios gays como inspiración para un nuevo tema musical...

..."En cuanto escuché la noticia de la muerte del Prop 8 (como se conoce a la polémica ley), me puse a componer. ¡Sueños de burbujas para siempre! ¡Igualdad para todos! ¡Esto es solo el principio! Regocijar y celebrar comunidades gay y hetero de todo el mundo. Nuestras voces estan siendo escuchadas ¡Altas! ¡Gritar alto americanos!".

Así la cantante apoya la lucha por la igualdad de los derechos que mantiene la unidad gay en los Estados Unidos para poder contraer matrimonio.

Lady Gaga se ha convertido en un icono gay a travéz de su música y de sus polémicos ampays, que ponen muchas veces en duda su opción sexual, pero que ayudan a realzar su imagen a travéz de sus controversias. Ahora solo nos queda esperar ver y escuchar el resultado de su inspiración que de seguro dará que hablar.

miércoles, 11 de agosto de 2010

LADY GAGA BATE NUEVO RECORD EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Tras hacer historia en Youtube, en Facebook o en el programa "Today Show", Lady Gaga es ahora la reina de la industria musical tras registrar un nuevo record en la historia de los MTV Video Music Awards al lograr 13 nominaciones; convirtiendose así en la artista con mayor número de candidaturas posibles en estos premios. Un éxito más, para la lista de la controversial artista; según los organizadores.

Con el exitoso vidoclip "Telephone", protagonizado con la anterior triunfadora de estos premios, Beyonce, la extravagante cantante estadounidense sumó tres nominaciones: "Mejor colaboración", "mejor coreografía" y "mejor video del año". En estas dos últimas categorías opta también por "Bad Romance", candidato además a "Mejor Video Femenino", "Mejor Video Pop", "Mejor Video Dance", "Mejores Efectos de Sonido", "Mejor Edición", "Mejor Fotografía", "Mejor Dirección artística" Y "Mejor Dirección".

"Me siento muy honrada por todos los pequeños monstruos y los autoproclamados freaks del universo por tener más nominaciones a los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de la MTV". Declaró así la cantante tras conocerse las nominaciones.

"Irónicamente, estoy aún más orgullosa de que sea el número de la mala suerte: El 13. Hace mucho tiempo el mundo me dijo que yo y mis pequeños monstruos nunca seríamos oídos, juntos hemos cambiado las reglas", añadió la cantante.

Antes de dar las gracias a la MTV por las nominaciones de este año, Lady Gaga concluye con una arenga a su público y as í misma...

"Dios me puso en la tierra por tres razones: Para hacer música enérgica, videos gays y provocar un estruendo endemoniado".


Asimismo, la sesación del pop, Justin Bieber felicitó a su rival Lady Gaga por sus trece nominaciones: "Gracias a @MTV, me siento honrado, y felicidades a todos los nominados y a @Ladygaga por su record trece nominaciones. Eso es bastante bueno"; escribió el interprete de "Baby".

Cabe recordar que la cantante Lady Gaga se alzó con el premio a mejor artista nuevo en la ceremonia del año pasado, donde el rapero Kanye West escandalizó a muchos seguidores de la música, incluyendo al presidente Obama, al interrumpir a la joven cantante Taylor Swift durante su discurso de aceptación para mejor video femenino, todo para elogiar a la otra nominada Beyoncé.


NOTA: Los MTV Video Music Awards se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 12 de setiembre en el Nokia Theater de los Angeles.

martes, 10 de agosto de 2010

LADY GAGA: UNA CANTANTE EXCENTRICA, SENSUAL, CONTROVERSIAL Y AHORA SOLIDARIA CON LOS INMIGRANTES

Mientras varios artistas reunidos se convocaban, para no presentarse en arizona, con un Sound Strike(Huelga de Sonido) en protesta por la Ley "SB 1070", que otorga a la policía la facultad de arrestar a cualquier sospechoso de ser un inmigrante ilegal. Lady Gaga sí lo hizo, pero estando ahí se manifesto contra la legislación pidiendo a sus seguidores que protestaran en contra de la polémica ley...

"Antes no era valiente. No era una persona valiente. Pero ustedes me han hecho valiente; y voy a ser valiente para ustedes. Esta noche quiero que se liberen; quiero que suelten todas sus inseguridades. Quiero que rechacen a cualquier persona, cualquier cosa o cualquier ley que alguna vez los haya hecho sentir que no pertenecen. Recibí una llamada de un par de grandes roqueros, de grandes cantantes de pop, y dijeron: Nos gustaría que boicotearas Arizona debido a la SB 1070. Les dije: ¿De veras piensan que unos pinches cantantes de pop vamos a colapsar la economía de arizona?"...
..."Yo les diré lo que tenemos que hacer acerca de la SB 1070: Tenemos que ser activos, tenemos que protestar activamente. La naturaleza de la Mounster Ball (nombre de su gira) es activamente protestar contra los prejuicios, las injusticias y la mierda que se impone sobre nuestra sociedad, sobre tí, por que tú eres una super estrella, no importa quién seas o de dónde viniste, así naciste. No cancelaré mi show; iré y gritaré más fuerte y lo sostendré y nos sostendremos juntos, y protestaremos pacíficamente contra este estado. No tengan miedo, porque si no fueran por todos ustedes, los inmigrantes, este país no tendría ni madres. Y lo digo enserio, lo digo muy enserio, desde mi alma."

Así se expresó la popular y ahora solidaria cantante Lady Gaga ante aproximadamente 14.000 seguidores, deacuerdo con el sitio Thecelebritycafe.com y el Periódico La Jornada.


VIDEO

lunes, 9 de agosto de 2010

LA MODERNA CANTANTE LADY GAGA REVIVE ANTIGUO ROMANCE

La controversial rompecorazones Lady Gaga volvió oficialmente con su ex-pareja, el barman Neoyorkino Luc Carl, con el que está dándose una nueva oportunidad para retomar su relación. Y es que al parecer las cenizas de un romance que ya había acabado y de muy mala manera se habrían reavivado el mes pasado cuando la cantante de "Bad Romance" se hallaba en nueva york.

Una amistad cercana a Lady Gaga declaró: "Luc era como el gato que obtuvo su leche. Tenía a la más famosa mujer del mundo compitiendo por su atención y a una joven rubia que lo esperaba con paciencia". Y es que la moderna y sensual cantante Lady Gaga decidió reconquistar a su ex, sabiendo aún que estaba con otra.

"Dice que es algo serio y que, después de varios comienzos fracasados, cree que han vuelto para mejor", explicaba un amigo de Luc.

Pero la madre del barman; Melinda, no está tan entusiasmada con su relación, ya que no se fía de la cantante después de que acabara con Luc de muy mala manera. Así lo explicaba a "Daily Mirror":
"Tubieron una ruptura muy fea la última vez, y no sé como terminará esto. Deliberadamente no he hablado con él sobre lo que ocurre, con estos dos, tú nunca sabes".

Y es más, a la polémica y rubia cantante no le importa mostrar el gran amor que tiene por su ex-novio Luc Carl; pues fué captada por los hombres de prensa mientras le daba desenfrenados besos, luciendo un diminuto bikini "animal print", mientras disfrutaban de un día soleado en la piscina del Hotel St. Regis en Houston, texas, según el portal de famosos, TMZ.


Vale recalcar que, según algunos medios, la estrella del pop confesó recientemente que nunca había querido a alguien como a Luc Carl y que "Nunca habría llegado tan lejos sin él".


FOTO #1


FOTO #2


FOTO #3


FOTO #4


LADY GAGA LANZA SU PROPIO LAPIZ LABIAL


La excéntrica cantante Lady Gaga está lanzando su propio lápiz labial en una edición limitada, llamada "VIVA GLAM GAGA" en un fresco tono azul-rosa, con un acabado de alto brillo; el cual se espera que sea todo un éxito en el mercado americano.
Como todos los productos Viva Glam, cada centavo recaudado será donado para la fundación M.A.C AIDS en su lucha contra el Sida.
La empresa M.A.C fué la encargada de la elaboración del producto y promoción del mismo. Para ello Gaga se dió el lujo de convocar a la reconocida estrella del pop de los años ochenta Cindy Lauper con quien será la imagen de la nueva campaña. Ambas realizaron una exclusiva sesión de fotos para promocionar el producto.
En una imagen se puede apreciar a las dos artistas llenas de glamour, sensualidad y extravagancia; unidas en dos generaciones distintas.

Ella compartió: "Todo se trata de ser glamorosa y divertirse, pero también consiste en ayudar con una buena causa".

Cabe decir que aunque Gaga se negó a lanzar en un principio un perfume bajo su sello, ella sí decidió lanzar su lápiz labial (VIVA GLAM GAGA) por un fin TOTALMENTE BENEFICO; del cual se espera obtener altas ventas atravéz de la página http://www.maccosmetics.com/.


FOTO PRESENTACION DE LA CAJA
DE EMPAQUE DEL LAPIZ LABIAL
DE LADY GAGA



VIVA GLAM GAGA
EN TUS LABIOS



FOTO PRESENTACION
DEL LAPIZ LABIAL GAGA



LA COMBINACION PERFECTA
UN ASPECTO ULTRA GAGA


¡ ATREVETE !

domingo, 8 de agosto de 2010

LADY GAGA AL DESCUBIERTO...POR LA REVISTA "VANITY FAIR"

La sensual cantante Lady gaga será la protagonista de la revista Vanity Fair de Inglaterra en mes de setiembre, el más importante para la moda. En esta portada resaltan la belleza de la cantante de una manera sotisficadamente sexy, y futurista, con un adecuado trabajo de maquillaje, una peluca rubia plateada, semidesnuda y haciendo la señal de la paz con los dedos; por el fotógrafo profesional Nick Knight, quien la tuvo como su principal inspiración.
Según los seguidores de la cantante esta es la mejor portada de revista que ha podido hacer la cantante, ya que por fin un fotógrafo llegó a plasmar en su totalidad la belleza de la llamativa artista.

En otra de las fotografías de la revista "Vanity Fair", se ve a la artista sentada de perfil, con una piel blanquísima, cubriéndose los senos con las manos, con su cabellera ondeada por el viento en donde se permite apreciar el tatuaje de flores que lleva en el costado izquierdo de la espalda; que la hacen ver totalmente sexy y atrevida.


Durante la entrevista que ha mantenido con Lisa Robinson; la cantante declaró sobre su transtorno alimenticio y consumo de drogas, cuando inició su carrera artística...

"Estaba comiendo pollo frito cuando recibí una llamada para reunirme con un productor ejecutivo en 30 minutos; me dijo yo voy a estar ahí. Me levanté, fuí al baño, vomité, consumí una raya de coca, y fuí a la reunión".

Sobre su debilidad por las drogas expresó, que le tiene terror a la heroína, pero que normalmente opta por inhalar cocaína...
"No mentiré, es ocasional, me refiero a un par de veces al año", acotó la cantante.

"No quiero que mis fans sigan mi ejemplo. No quiero que ellos piensen que tienen que ser así para ser geniales. Es algo pasado, estaba en un punto bajo y me arrastre al desastre", confesaba. Al parecer, se trataba de momentos muy duros por los que estaba atravesando la artista.

Gaga explicaba, que en lugar de ir a rehabilitación, pidió ayuda a sus familiares y se fué a casa:
"Mi madre sabía la verdad sobre ese día, y gritó muy alto al otro lado del teléfono. Nunca lo olvidaré, y me dijo: voy a buscarte", tras lo cual se fueron a la casa de su abuela al oeste de Virginia.
Aunque no revela cual era el motivo de su desesperación, que le arrastraron a las drogas, si confiesa que su vida estaba acabada, pero consiguió levantar cabeza gracias a su familia:
"Lloré, le conté (a su madre) que pensaba que mi vida estaba acabada y que no había esperanza. ¿Qué voy a hacer ahora?, pero ella me dijo: te voy a dejar llorar alunas horas, vas a parar, te recompondrás, volverás a Nueva York y patearás algunos traseros".


Pero no solo habló sobre las drogas, sino también sobre su punto débil que es el amor, pues se considera una persona solitaria y con relaciones poco duraderas; además insiste, en que mantener relaciones sexuales le quita la inspiración...
"Tengo esa extraña cosa de que si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", explicaba.
Quizás por ello , confiesa que no confía en nadie y no sabe si encontrará realmente a su media naranja:
"Estoy perpetuamente solitaria; estoy sola en mis relaciones; es mi condición de artista".
La cantante es fiel a sus composiciones y cree que está predestinada a los malos romances:
"Mi canción (Bad Romance) trata sobre si busco encontrar estas (cortas) relaciones o si ellas me encuentran. Estoy últimamente en el celibato, no tengo tiempo para conocer a nadie".
A pesar de ello, se dice que podría haber vuelto con su ex-pareja Luc Carl, a quien conoció en el 2006, cuando él trabajaba como barman y Gaga intentaba introducirse en el mundo de la música.


También la revista en su edición de setiembre, eligió a la cantante Lady Gaga entre otros, como los mejores vestidos del mundo, junto a grandes artistas y personalidades; como la primera dama de francia Carla Bruni, el actor español Javier Bardem, la primera dama de los estados unidos Michelle Obama, también Samantha Cameron esposa del primer ministro británico, el cineasta Martín Escorsese, el periodista Brian Williams y la Duquesa de Alba. En total una lista de 45 famosos, en la que sorprendentemente aparece la excéntrica Lady Gaga en el número 26: y es que a pesar de sus escandalosos modelitos, ha conseguido hacerse un hueco en esta selecta lista de la moda. Sus modelos a seguir van desde Salvador Dalí hasta la fallecida actriz y escritora estadounidense, Gypsy Rose Lee. Entre sus accesorios favoritos podrás encontrar crucifijos y pelucas.


En esta edición de la revista, la estrella pop estadounidense; conocida por sus particulares trajes y por sus presentaciones cargadas de alusiones sexuales, además habló del éxito que ha obtenido y de los problemas, en que se vió envuelta, en el estadio de los Yanquis de Nueva York.


Cabe destacar que el número de esta revista, a la cual se ha hecho alusión, salió a la venta el 4 de agosto en Nueva York y los Angeles, e incluirá otros muchos datos más sobre la vida de la cantante.


PORTADA


FOTO

lunes, 2 de agosto de 2010

LADY GAGA "TODOS VUELVEN"

La exitosa y sensual Lady Gaga volvió sorpresivamente al Bar que la vio crecer como artista cuando aún era desconocida; un bar de Dallas Texas llamado "The Round-Up Saloon", lugar que no visitaba desde que es la estrella más importante de la música Pop.

La cantante vestía un atuendo vanguardista de cuero negro, gafas oscuras y un peinado rubio llamativo que la hicieron realmente inconfundible para sus viejos amigos, quienes la reconocieron de inmediato y no dudaron en fotografiarse con ella después de alegrarse de volver a verla. La figura asistió a este bar luego de presentarse en el American Airlines Center de Dallas.

Los propietarios de este local, Alan Pierce y Gary Miller contaron que conocieron por primera vez a Gaga cuando su manager los contacto para pedirles el escenario de su bar para un show en el verano del 2008.

"En un primer momento no aceptamos, pensamos que la próxima Madonna no debería de actuar en un lugar como este", señaló uno de los dueños, pero finalmente accedieron luego de que Lady Gaga les interpretara dos de sus canciones.

Le dijimos: "No te olvides de nosotros cuando te hagas famosa"

Dos años más tarde Lady Gaga estaba de vuelta en esta ciudad como parte de su gira mundial, y sorprendió a todos cuando llegó con su séquito de 15 efectivos, incluyendo a su Madre, para celebrar su turbulento éxito mundial y cumpliendo así su promesa.

"Ella es agradable y maravillosa, tal como lo fue antes de que se convirtiera en una gran estrella", dijeron los sorprendidos asistentes, según lo que publicó el diario británico "Daly Mail".