miércoles, 21 de abril de 2010

Lady Gaga en Japón


Lady Gaga llegó a Japón con un extraño vestido:

El 13 de abril la atrevida cantante internacional Lady Gaga, llegó al Aeropuerto Japones a través de su gira mundial Mounster Ball, para realizar 4 conciertos y así dejar boquiabiertos a los miles de fans japoneses que esperan con ansias verle en directo. La cantante llegó al aeropuerto Internacional de Narita al más puro estilo Gaga: con mensajes en alfabeto japonés y con un atuendo inspirado en la cultura oriental. Su look siempre impactante, tenía que serlo también en Tokio. Vestía un traje gris, con formas asimétricas, pantalones anchos tipo paracaídas, tacones con una plataforma prominente, puños de cuero y gafas de sol.

El primer mensaje que se descubrió fué en su bolso blanco de HERMÉS BIRKIN, en el que decía: "te amo pequeño monstruo. Te amo Tokio", en letras negras.

El otro mensaje, esta vez, escrito en su antebrazo, decía tan solo "te amo pequeño monstruo", en japonés Katakana, una de las formas complejas de este alfabeto.

Imposible pasar desapercibida y no solo por su atuendo, sino por los guardespaldas que la escoltaban y los numerosos seguidores que querían acercarse a ella a los que dedico un extraño saludo a través de sus gestos y singulares movimientos que revelaban las frases escritas en el alfabeto japonés.


FOTOS






Lady Gaga mostró su sexy figura en concierto en Japón:

La controversial cantante lució sus curvas la otra noche en japón con su gira Mounster Ball tour. Vestida con un traje de estampado leopardo, botas altas y rizos rubios,algo recatada en comparación a los atuendos que suele modelar.
Por otro lado ella escribió un mensaje para sus fans, a quienes suele llamar ""pequeños mounstruos": "los amo monstruitos, Tokio love". También subió a su twitter una imagen suya con una firma en japonés.

Uno de los fans de Lady Gaga comentó: "tú eres y siempre serás un ícono con ese espíritu asombroso y esa manera única de llegar a tus fans. Simplemente eres asombrosa en todo aspecto".

Otro fan también le escribía: "dices quiero mucho a los monstruos pequeños"...creo que te refieres a nosotros...¡también te adoro madre monstruo!...espero que la pases bien en Japón. Por favor ven a Indonesia algún día".


FOTO





Fan Japonesa se subió al escenario en pleno show y fué sacada en un 2x3:

Lady Gaga es un éxito en cualquier escenario en donde se pare. Tanto así, que según informó el diario británico The Sun, en un show de su reciente gira por Japón, tuvo un pequeño percance con una de sus fanáticas. Una enloquecida seguidora de la interprete de Bad Romance invadió el escenario en donde estaba presentándose. Se arrastró hacia la cantante le hiso una reverencia y lamentablemente cuando se disponía, tocar a la artista, fué retirada del escenario por dos bailarines del elenco de la Gaga quienes la tiraron prácticamente del escenario; mientras que Lady Gaga continuaba con el show siguiendo el estribillo de Bad Romance.

... es por tales acciones provenientes de sus fans , que Gaga los ha denominado "pequeños monstruos" en honor al nombre de su gira: "Monster Ball Tour".


y es que aunque algunos digan que los fanes deberían respetar el show de su artista, estas reacciones espontáneas provocadas por los ídolos en sus fan's, son meramente parte del show...


VIDEO






Lady Gaga se despide de Japón con un espectacular concierto:

La cantante estadounidense Lady Gaga cerró su visita de casi una semana en Tokio-Japón con un concierto benéfico a favor de la lucha contra el Sida protagonizando uno de los montajes escenográficos más espectaculares de los últimos tiempos, en el que un ligero velo blanco dejaba entrever parte de su anatomía rodeada de transparencias. Una provocación de los más sugerente con la que la cantante quiso transmitir a sus fans la importancia del sexo seguro. Después de este concierto benéfico, Tokio se despide de la Diva más excéntrica del escenario, que descansará durante algunas semanas antes de volver ha iniciar su gira por Europa.


FOTOS



Datos curiosos:
  • La cantante en una entrevista con la agencia local Kyodo. pidió que los japoneses hablen más sobre el Sida. "pongan el tema sobre la mesa, no bajo ella", exclamó gaga, y es que quiso hacer incapié en la necesidad de mentalizar a los jóvenes sobre los riesgos del sexo no seguro; ya que los japoneses no están acostumbrados a tratar estos temas con tanta naturalidad.
  • Realizó acciones promocionales para una marca de cosméticos.
  • Participó en un programa de la televisión japonesa.
  • Dedicó algo de su tiempo en visitar "Disney Sea" en las cercanías de tokio.
  • Organizó conciertos en Kobe, en donde ante 6.000 personas se atrevió a gritar alguna expresión en japonés.
  • Organizó un concierto en Yokohama, en donde se congregaron 12.000 personas.
  • Dejó a un lado el lujo y obtuvo experiencias japonesas relacionadas con la gastronomía, como hacer Sushi, degustar Shabu-Shabu o comer Soba de pie en un restaurante de paso en la estación de Tokio.


VIDEO





"yo canto sobre sexo, visto sexy, pero quiero que mis fans se respeten así mismos", dijo en relación a la necesidad de utilizar protección en las relaciones sexuales para evitar el contagio.


Definitivamente Lady Gaga sorprendió y levantó pasiones en Japón, pues unos la admiran y otros la desprecian, pero el hecho es que no ha sido indiferente para nadie, ni siquiera en el país del sol naciente en donde miles de japoneses se entregaron a esta locura, de fenómeno musical del momento...sólo esperemos que la locura sea pasajera, porque de lo contrario Japón se convertiría en un verdadero Manicomio.....uppss!!!


VIDEOS











1 comentario:

¿QUE OPINAS...TÚ?