lunes, 9 de agosto de 2010

LADY GAGA LANZA SU PROPIO LAPIZ LABIAL


La excéntrica cantante Lady Gaga está lanzando su propio lápiz labial en una edición limitada, llamada "VIVA GLAM GAGA" en un fresco tono azul-rosa, con un acabado de alto brillo; el cual se espera que sea todo un éxito en el mercado americano.
Como todos los productos Viva Glam, cada centavo recaudado será donado para la fundación M.A.C AIDS en su lucha contra el Sida.
La empresa M.A.C fué la encargada de la elaboración del producto y promoción del mismo. Para ello Gaga se dió el lujo de convocar a la reconocida estrella del pop de los años ochenta Cindy Lauper con quien será la imagen de la nueva campaña. Ambas realizaron una exclusiva sesión de fotos para promocionar el producto.
En una imagen se puede apreciar a las dos artistas llenas de glamour, sensualidad y extravagancia; unidas en dos generaciones distintas.

Ella compartió: "Todo se trata de ser glamorosa y divertirse, pero también consiste en ayudar con una buena causa".

Cabe decir que aunque Gaga se negó a lanzar en un principio un perfume bajo su sello, ella sí decidió lanzar su lápiz labial (VIVA GLAM GAGA) por un fin TOTALMENTE BENEFICO; del cual se espera obtener altas ventas atravéz de la página http://www.maccosmetics.com/.


FOTO PRESENTACION DE LA CAJA
DE EMPAQUE DEL LAPIZ LABIAL
DE LADY GAGA



VIVA GLAM GAGA
EN TUS LABIOS



FOTO PRESENTACION
DEL LAPIZ LABIAL GAGA



LA COMBINACION PERFECTA
UN ASPECTO ULTRA GAGA


¡ ATREVETE !

3 comentarios:

  1. DONDE lo puedo conseguir y que presio tiene.

    Valeria de San Lorenzo PuertoRico

    ResponderEliminar
  2. El Lipstick lo puedes conseguir atravéz de la página official en la internet que está en ingles (www.maccosmetics.com) o atravéz del siguiente número (1-800-588-0070).
    y el precio neto es de US$14.50 y varía deacuerdo
    a los gastos de envío. Aquí te dejo el link directo para que lo encuentres más rápido... http://www.maccosmetics.com./product/168/7220/Viva-Glam-Gaga/index.tmpl

    ResponderEliminar
  3. En chile ya esta qiero saber y donde lo encuentro

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS...TÚ?