sábado, 21 de agosto de 2010

LADY GAGA TODO UN SHOW EN EL FESTIVAL DE LOLLAPALOOZA 2010

La controversial cantante Lady Gaga hizo otra de las suyas. Esta vez dejó a sus admiradores boquiabiertos al subirse al escenario en el festival de Lollapalooza 2010, el 6 de agosto pasado en el Gran Park de Chicago y besar al vocalista de la banda Justin Tranter, durante la presentación del grupo Los Semi Precius Weapons.

La cantante enfundada en unas pequeñas bragas bajo una malla transparente y sin sujetador, solo con dos pequeñas estrellas que tapaban sus senos, se quedó primero a un lado del escenario; pero poco después, hizo coros e inrrumpió sorpresivamente en el show, durante la canción "Magnetic Baby" y besó al cantante.

Finalmente la cantante confesó:
"No solía ser muy valiente pero ustedes mi pequeños mounstruos me han hecho valiente"; luego caminó hasta el borde del escenario y se arrojó sobre el público de Lollapalooza, que no dudo en tocarla, abrazarla y sostenerla para que no caiga al suelo. Fué tal el furor que causó Lady Gaga, que también Justin Tranter, vocalista de la banda Semi Precius Weapon, siguió sus pasos y se arrojó a los brazos del público que se dio cita en el concierto al aire libre. El personal de seguridad tras sus denodados esfuerzos pudo rescatarla de la marea humana. Pero, Lady Gaga aún no satisfecha volvió a la carga y se lanzó de nuevo. Esta vez, sus fans la fueron alejando del escenario como si navegara sobre una tabla de surf, y Justin Tranter tuvo que tirarse al ruedo nuevamente, para alcanzar a Lady Gaga y llevarla nuevamente al escenario.


Justin Tranter líder de la Agrupación los "Semi Precius Weapons" dijo:
"Quien se atreva a decir que Lady Gaga es una estrella del Pop lo mataré. Ella es una Rock Star y está ayudando a nuestra banda a traer el Rock and Roll de vuelta. Rock is back bitches." agregó.


La interprete de "Alejandro" confesó que se sintió muy bien cuando se lanzó casi desnuda sobre sus fans quienes no dejaban de ovacionarla y toquetearla.
"Estaba emocionada ya que no lo hacía hace mucho tiempo debido a que ya nadie me lo permite", acotó la estrella en una entrevista.

Así mismo, dijo que ese momento "Fué genial. No sé que fué lo que me impulsó. Sólo estaba tan emocionada que recuerdo haber estado en el escenario y sentí que la banda estaba haciendo un trabajo tan bueno que yo solo salté"


Cabe destacar que en su primera intervención en este festival, hace tres años, el público apenas le hizo caso, pero en estos tres años la cantante se ha convertido en todo un ídolo.


VIDEO

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS...TÚ?